Famosos

La China Suárez y Benjamín Vicuña desmintieron los rumores de embarazo

Fuertes versiones del mundo mediático indicaban que la pareja estaría esperando su primer hijo. Sin embargo, ellos mismos se encargaron de echar por tierra las versiones

china suarez y vicuña

En las últimas horas comenzó a circular un fuerte rumor de embarazo de la China Suárez y Benjamín Vicuña. La bomba la arrojó “El Topo Rizzo”, conocido entre la farándula por disparar información de los famosos, con suficiente precisión.

A través de su cuenta de Twitter, reveló la fuente que le hizo llegar la gran noticia. “Me lo confío una amiga de China y Vicuña de Chile, que también es amiga mía”, señaló.

En medio de las especulaciones, los actores regresaron de sus vacaciones en Chile, a donde viajaron junto a Rufina (hija de la actriz y Nicolás Cabré) y los hijos del actor con Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio.

En Aeroparque, y al ser consultado por los rumores de embarazo, Vicuña se mostró molesto: “Estoy desconectadísimo. Es mentira”.

Minutos más tarde, la China también desmintió el embarazo, “Es como la quinta vez en el año que dicen que estoy embarazada. Estoy acostumbrada, no pasa nada. Leí algo en Twitter, pero no pensé que el tema estaba instalado. Lo tomo como un rumor, como lo que es”, indicó, frente a las cámaras de Intrusos.

Y luego, cuando le preguntaron si están buscando un hijo, Suárez fue clara. “No. Somos muchos. Por ahora no, estamos muy bien así”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO