Famosos

La China Suárez y Benjamín Vicuña desmintieron los rumores de embarazo

Fuertes versiones del mundo mediático indicaban que la pareja estaría esperando su primer hijo. Sin embargo, ellos mismos se encargaron de echar por tierra las versiones

china suarez y vicuña

En las últimas horas comenzó a circular un fuerte rumor de embarazo de la China Suárez y Benjamín Vicuña. La bomba la arrojó “El Topo Rizzo”, conocido entre la farándula por disparar información de los famosos, con suficiente precisión.

A través de su cuenta de Twitter, reveló la fuente que le hizo llegar la gran noticia. “Me lo confío una amiga de China y Vicuña de Chile, que también es amiga mía”, señaló.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

En medio de las especulaciones, los actores regresaron de sus vacaciones en Chile, a donde viajaron junto a Rufina (hija de la actriz y Nicolás Cabré) y los hijos del actor con Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio.

En Aeroparque, y al ser consultado por los rumores de embarazo, Vicuña se mostró molesto: “Estoy desconectadísimo. Es mentira”.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Minutos más tarde, la China también desmintió el embarazo, “Es como la quinta vez en el año que dicen que estoy embarazada. Estoy acostumbrada, no pasa nada. Leí algo en Twitter, pero no pensé que el tema estaba instalado. Lo tomo como un rumor, como lo que es”, indicó, frente a las cámaras de Intrusos.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Y luego, cuando le preguntaron si están buscando un hijo, Suárez fue clara. “No. Somos muchos. Por ahora no, estamos muy bien así”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo