Escándalo

Lali Espósito, envuelta en medio de un escándalo con una bailarina

"Nos dejamos pisotear y abusar por miedo a no tener laburo", fue una de las frases que lanzó Sol Gilgorri tras enterarse que la bajaron de los próximos shows

lali esposito

Una ex bailarina de Lali Espósito realizó un fuerte descargo en las redes sociales, criticando duramente la manera en la que se trabaja en los shows de la actriz y cantante.

“Quieren gestar un producto a lo Beyonce, y yo no creo que la producción de beyonce escatime en ensayos, en bailarines, salas de ensayo y arme los schedule dos días antes”, expresó indignada Sol Gilgorri.

LEA MÁS  ¡Oiga! Angelina Jolie se reunió con un arzobispo sin usar ropa interior

Y señaló: “Me hago cargo porque me dirijo con respeto y con la verdad… Nos dejamos pisotear y abusar por miedo a no tener laburo, por pertenecer, pero eso no hace más que seguir una cadena”.

La bailarina contó que la echaron de los próximos shows vía WhatsApp y detalló intimidades de las giras y en las condiciones que trabajaban.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos