Escándalo

Lali Espósito, envuelta en medio de un escándalo con una bailarina

"Nos dejamos pisotear y abusar por miedo a no tener laburo", fue una de las frases que lanzó Sol Gilgorri tras enterarse que la bajaron de los próximos shows

lali esposito

Una ex bailarina de Lali Espósito realizó un fuerte descargo en las redes sociales, criticando duramente la manera en la que se trabaja en los shows de la actriz y cantante.

“Quieren gestar un producto a lo Beyonce, y yo no creo que la producción de beyonce escatime en ensayos, en bailarines, salas de ensayo y arme los schedule dos días antes”, expresó indignada Sol Gilgorri.

Y señaló: “Me hago cargo porque me dirijo con respeto y con la verdad… Nos dejamos pisotear y abusar por miedo a no tener laburo, por pertenecer, pero eso no hace más que seguir una cadena”.

La bailarina contó que la echaron de los próximos shows vía WhatsApp y detalló intimidades de las giras y en las condiciones que trabajaban.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud