Pokemon Go

Maestro Pokémon: un español logró capturar los 145 pokemons

En solo 22 días, un joven de 21 logró ganar el juego de Nintendo que revolucionó a millones en todo el mundo

pokemon go

David Quintana es un joven español de 21 años que al atrapar a Alakazam consiguió el último Pokémon para completar el videojuego que es furor en el mundo y tener los 145 disponibles.

Oriundo de Elche, en Alicante, el joven tardó solo 22 días en ganar el juego, según publicó el diario El País.

Un neoyorquino, de 28 años, se había anotado el récord hace unos días tras haber conseguido 142 disponibles en EE UU en 17 días, pero le faltaban tres repartidos por el mundo (los de Australia, Asia y Europa). Quintana asegura que los hizo eclosionar de los huevos que consiguió en las pokeparadas.

LEA MÁS  Google revela cuáles son los "cómo hacer" más buscados

Kangaskhan, Tauros y Farfetch’d están localizados, respectivamente, en Australia, América del Norte y Asia. Pero el joven español no dio la vuelta al mundo. Después de jugar, jugar y jugar estos monstruos perdidos por tres continentes nacieron de los huevos de cinco kilómetros que Quintana había conseguido. Tienes que recorrer esta distancia para que se abran, después de que hayan pasado por la incubadora.

LEA MÁS  Android lanza una plataforma de realidad aumentada para competirle a Apple

Existen huevos de dos, cinco y diez kilómetros. “No es fácil conseguir que te salgan estos Pokémon, pero yo fui cabezón y no me di por vencido”, explicó el joven al diario.

Charizard es el que más le costó cazar. “Una vez le tiré pokebolas, pero se esfumó. Otra vez me apareció mientras estaba montado en un autobús, pero no le iba a pedir al conductor que parase para capturarlo”, comenta entre risas.

LEA MÁS  Quiénes fueron los famosos afectados por el "hackeo" a Instagram

pokemon go

“He dormido menos estos días. Aprovechaba las noches para jugar en casa y subir de nivel”, cuenta Quintana, que ahora busca conseguir superbolas.

La diferencia entre estas es que mejoran la precisión para cazar a los bichos, ahora quiere seguir practicando para subir de nivel y conseguir ultrabolas, para cuando la segunda generación de pokémon esté disponible.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

roberto navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/roberto-navarro.jpg
Despido de Navarro

Roberto Navarro: “Si no me iba de la radio, se me caía lo de la censura”

Según informa Urgente 24, luego de que el periodista haya denunciado que el gobierno nacional intervino en el Grupo Indalo para sacarlo del aire, desde Radio 10 salieron al cruce de sus dichos
juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Netflix

Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La segunda temporada de Stranger Things, The Flash y la película "Cuando conocí al Chapo" encabezan la lista de novedades del servicio de streaming

REALICE UN COMENTARIO