Pokemon Go

Maestro Pokémon: un español logró capturar los 145 pokemons

En solo 22 días, un joven de 21 logró ganar el juego de Nintendo que revolucionó a millones en todo el mundo

pokemon go

David Quintana es un joven español de 21 años que al atrapar a Alakazam consiguió el último Pokémon para completar el videojuego que es furor en el mundo y tener los 145 disponibles.

Oriundo de Elche, en Alicante, el joven tardó solo 22 días en ganar el juego, según publicó el diario El País.

Un neoyorquino, de 28 años, se había anotado el récord hace unos días tras haber conseguido 142 disponibles en EE UU en 17 días, pero le faltaban tres repartidos por el mundo (los de Australia, Asia y Europa). Quintana asegura que los hizo eclosionar de los huevos que consiguió en las pokeparadas.

Kangaskhan, Tauros y Farfetch’d están localizados, respectivamente, en Australia, América del Norte y Asia. Pero el joven español no dio la vuelta al mundo. Después de jugar, jugar y jugar estos monstruos perdidos por tres continentes nacieron de los huevos de cinco kilómetros que Quintana había conseguido. Tienes que recorrer esta distancia para que se abran, después de que hayan pasado por la incubadora.

Existen huevos de dos, cinco y diez kilómetros. “No es fácil conseguir que te salgan estos Pokémon, pero yo fui cabezón y no me di por vencido”, explicó el joven al diario.

Charizard es el que más le costó cazar. “Una vez le tiré pokebolas, pero se esfumó. Otra vez me apareció mientras estaba montado en un autobús, pero no le iba a pedir al conductor que parase para capturarlo”, comenta entre risas.

pokemon go

“He dormido menos estos días. Aprovechaba las noches para jugar en casa y subir de nivel”, cuenta Quintana, que ahora busca conseguir superbolas.

La diferencia entre estas es que mejoran la precisión para cazar a los bichos, ahora quiere seguir practicando para subir de nivel y conseguir ultrabolas, para cuando la segunda generación de pokémon esté disponible.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre