Televisión

Nicolás Repetto bancó a Macri: “Es muy pesada la carga que heredó”

El conductor, quien no suele brindar muchas entrevistas, dialogó con Desayuno Americano y respaldó al actual gobierno; además, pidió darle "tiempo" ya que considera que aún cuenta con "crédito" político

nicolar-repetto

El conductor Nicolás Repetto salió a respaldar la gestión del presidente, Mauricio Macri, y evitó criticarlo al considerar que “hay que darle tiempo” ya que recibió “una muy pesada carga” del anterior gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

“Yo creo que es un poco temprano para hacer críticas. Es muy pesada la carga que heredó y hay que darle tiempo. No me atrevería a hacer grandes críticas. Esperaría a que tome conocimiento exacto de dónde está parado y pueda tomar medidas acertadas con cierta experiencia de estar presidiendo este país. Es obvio que recibió una herencia muy pesad y tiene un crédito, que no es eterno, pero para mí tiene crédito”, explicó, en diálogo con Desayuno Americano.

Si bien apoyó al actual Ejecutivo Nacional, Repetto evaluó que este año no habrá buenas noticias para los sectores más bajos de la sociedad. “Este año no creo que sea un año de grandes alegrías, por lo menos para un sector de la población que es el más perjudicado. Pero confío en que se puede salir. Además, confío en que Argentina es un gran país, un país que bien administrado tendríamos que estar todos bien”, agregó.

Consultado por las últimas declaraciones del líder de Quebracho, Fernando Esteche, y del ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, Repetto aseguró: “Eso me oarece muy poco democrático.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?