Whatsapp

WhatsApp prepara un servicio oficial para mandar alertas

Nuevos datos extraídos de la versión de pruebas confirma la presencia de un chat corporativo al estilo de Telegram o Line

lunes 1 de agosto de 2016 - 11:51 am

WhatsApp aspira a dar nuevos pasos hacia la profesionalización de su servicio de mensajería instantánea. La compañía prepara el lanzamiento de un servicio de alertas sobre la aplicación para informar a sus más de mil millones de usuarios sus novedades.

Según consta entre las opciones integradas dentro de la nueva versión de pruebas 2.16.8.16 para sistema operativo iOS, el nuevo servicio de la aplicación pretende crear una ventana de chat oficial pensada para enviar notificaciones al celular con información relacionada con las novedades futuras de WhastApp por parte del equipo técnico.

LEA MÁS  WhatsApp: fake news provocan muerte de 20 personas en India

Se trata de una nueva vía de comunicación directa y que ya está presente en algunas aplicaciones de mensajes como Telegram o Line. Aunque se desconoce en qué forma llegará , se habla de convertir a este chat oficial en un espacio además de información de eventos y acontecimientos susceptibles de interés para los usuarios.

COMENTARIOS