Brasil

Rescataron a la suegra de Bernie Ecclestone, secuestrada durante nueve días

Se trata de la madre de la esposa brasileña del histórico líder de la Fórmula 1, quien fue liberada ilesa en San Pablo

secuestro en brasil

Este domingo, la policía de Sao Paulo halló a la suegra del británico Bernie Ecclestone, presidente de la empresa que administra la Fórmula 1, secuestrada el último 22 de julio.

“La división antisecuestros de la Policía Civil liberó la noche de este domingo a la suegra de Bernie Ecclestone. Ella salió ilesa. Dos hombres fueron presos en un cautiverio en la ciudad de Cotia”, en la zona metropolitana de Sao Paulo, informó la Secretaría de Seguridad del estado en un escueto comunicado.

El periódico local O Estado de Sao Paulo publicó que el rescate que habían pedido los secuestradores por USD 187 millones por e-mail a la familia no se concretó.

Aparecida Schunck Flosi Palmeira, de 67 años, fue secuestrada el 22 de julio en su vivienda en el barrio de Jardín Santa Helena en Interlagos, en la zona sur de Sao Paulo. Un grupo de hombres se hicieron pasar por repartidores, relataron vecinos a la AFP la semana pasada.

Se trata de la madre de la brasileña Fabiana Flosi, abogada de 38 años que conoció al multimillonario Ecclestone, de 85, cuando trabajaba en la organización del Gran Premio de Fórmula 1 que se celebró en el autódromo de Interlagos en 2009.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios