Brasil

Rescataron a la suegra de Bernie Ecclestone, secuestrada durante nueve días

Se trata de la madre de la esposa brasileña del histórico líder de la Fórmula 1, quien fue liberada ilesa en San Pablo

secuestro en brasil

Este domingo, la policía de Sao Paulo halló a la suegra del británico Bernie Ecclestone, presidente de la empresa que administra la Fórmula 1, secuestrada el último 22 de julio.

“La división antisecuestros de la Policía Civil liberó la noche de este domingo a la suegra de Bernie Ecclestone. Ella salió ilesa. Dos hombres fueron presos en un cautiverio en la ciudad de Cotia”, en la zona metropolitana de Sao Paulo, informó la Secretaría de Seguridad del estado en un escueto comunicado.

LEA MÁS  Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

El periódico local O Estado de Sao Paulo publicó que el rescate que habían pedido los secuestradores por USD 187 millones por e-mail a la familia no se concretó.

Aparecida Schunck Flosi Palmeira, de 67 años, fue secuestrada el 22 de julio en su vivienda en el barrio de Jardín Santa Helena en Interlagos, en la zona sur de Sao Paulo. Un grupo de hombres se hicieron pasar por repartidores, relataron vecinos a la AFP la semana pasada.

LEA MÁS  Alta tensión en Venezuela: noche de cacerolazo y bloqueo de calles

Se trata de la madre de la brasileña Fabiana Flosi, abogada de 38 años que conoció al multimillonario Ecclestone, de 85, cuando trabajaba en la organización del Gran Premio de Fórmula 1 que se celebró en el autódromo de Interlagos en 2009.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-9.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda