Política

Furia nocturna: Cristina Kirchner le respondió a Jorge Lanata en Twitter

Al salir de su entrevista con el periodista Roberto Navarro, publicó cuatro mensajes en donde deja entrever su enojo con la información dada a conocer en Periodismo Para Todos

lanata-cristina-kirchner

Mientras la ex presidenta daba una entrevista al periodista Roberto Navarro, Jorge Lanata mostraba una supuesta carta que ella le habría hecho llegar al empresario santacruceño Lázaro Báez.

Según explicaron en Periodismo Para Todos, la carta habría sido escrita por una colaboradora de la ex presidenta y le habría sido entregada a los hijos de Báez a través del secretario de Cristina. En el texto se pueden apreciar algunas preguntas: “¿Alguien asignó los abogados?”, “¿Los abogados se presentaron frente al fiscal y al juez?” y “¿Los abogados tienen relación con Stiuso?”, son sólo algunas de ellas.

“Las declaraciones de Fariña son claramente guionadas por Stiuso, el cual está haciendo un rejunte de información sobre todos los empresarios y/o funcionarios del anterior gobierno”, es otra de las frases que se pueden leer en el manuscrito.

LEA MÁS  Desde la CGT amenazan con una "medida de fuerza" por reclamo salarial

Te puede interesar

Sin embargo, la misiva fue rápidamente desmentida por la ex presidenta. Al salir de la entrevista que le concedió a C5N, la ex primera mandataria consultó las noticias en el portal Infobae y salió a desmentir lo que veía allí publicado.

Apenas pasada la medianoche, publicó cuatro mensajes en donde deja entrever su enojo con la información dada a conocer en Periodismo Para Todos.

LEA MÁS  Amadeo recogió el guante y admitió: "Yo forcé la mano"

“En el portal de Infobae publican la fotografía de un escrito bajo título ‘Revelan una carta atribuída a CFK que le enviaron a Lázaro Báez'”, comenzó la ex mandataria, acerca de la nota acerca del programa de Jorge Lanata.

“Absolutamente falso. Falso de toda falsedad. Atribuir una carta a alguien sin la más mínima consulta a la persona a la que se la atribuye, revela claramente malicia y operación política…”, agregó.

Finalmente cerró su descargo sin nombrar al conductor, pero haciendo una clara referencia a la información que puso en circulación. “Cero periodismo y un nuevo ataque y hostigamiento hacia mi persona por parte de ese medio. Basta de mentir. Todo debiera tener un límite”, escribió.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Boy and burger http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/obesidad-infantil_10.jpg
Alimentación

Niños con sobrepeso: cómo deberían actuar los padres

Cómo abordar el tema de la obesidad infantil sin generar un efecto destructivo
narco itati http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/narco-itati.jpg
Narcotráfico

Ofrecen 500 mil pesos de recompensa por narco prófugo en la causa Itatí

"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la búsqueda de personas"
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-25.jpg
Publicidad

Estas publicidades completan la mitad inferior de famosos retratos

Ogilvy Chicago ganó en el Festival de Cannes por su original campaña para la marca de betún de zapatos
micheli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/micheli.jpg
Política

Salario mínimo: Micheli rechazó la propuesta e impulsará un paro nacional

El titular de la CTA Autónoma dijo que el incremento en tres cuotas dispuesto por el gobierno "es un negocio perfecto para los sectores empresariales"
heridos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/heridos.jpg
Estados Unidos

Video: descarriló un subte en Nueva York y hay 34 heridos

Ocurrió en la zona de Upper de Manhattan, lo que provocó escenas de caos. Unas 800 personas quedaron atrapadas y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos

REALICE UN COMENTARIO