Política

Furia nocturna: Cristina Kirchner le respondió a Jorge Lanata en Twitter

Al salir de su entrevista con el periodista Roberto Navarro, publicó cuatro mensajes en donde deja entrever su enojo con la información dada a conocer en Periodismo Para Todos

lanata-cristina-kirchner

Mientras la ex presidenta daba una entrevista al periodista Roberto Navarro, Jorge Lanata mostraba una supuesta carta que ella le habría hecho llegar al empresario santacruceño Lázaro Báez.

Según explicaron en Periodismo Para Todos, la carta habría sido escrita por una colaboradora de la ex presidenta y le habría sido entregada a los hijos de Báez a través del secretario de Cristina. En el texto se pueden apreciar algunas preguntas: “¿Alguien asignó los abogados?”, “¿Los abogados se presentaron frente al fiscal y al juez?” y “¿Los abogados tienen relación con Stiuso?”, son sólo algunas de ellas.

“Las declaraciones de Fariña son claramente guionadas por Stiuso, el cual está haciendo un rejunte de información sobre todos los empresarios y/o funcionarios del anterior gobierno”, es otra de las frases que se pueden leer en el manuscrito.

Te puede interesar

Sin embargo, la misiva fue rápidamente desmentida por la ex presidenta. Al salir de la entrevista que le concedió a C5N, la ex primera mandataria consultó las noticias en el portal Infobae y salió a desmentir lo que veía allí publicado.

Apenas pasada la medianoche, publicó cuatro mensajes en donde deja entrever su enojo con la información dada a conocer en Periodismo Para Todos.

“En el portal de Infobae publican la fotografía de un escrito bajo título ‘Revelan una carta atribuída a CFK que le enviaron a Lázaro Báez'”, comenzó la ex mandataria, acerca de la nota acerca del programa de Jorge Lanata.

“Absolutamente falso. Falso de toda falsedad. Atribuir una carta a alguien sin la más mínima consulta a la persona a la que se la atribuye, revela claramente malicia y operación política…”, agregó.

Finalmente cerró su descargo sin nombrar al conductor, pero haciendo una clara referencia a la información que puso en circulación. “Cero periodismo y un nuevo ataque y hostigamiento hacia mi persona por parte de ese medio. Basta de mentir. Todo debiera tener un límite”, escribió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud