Política

Furia nocturna: Cristina Kirchner le respondió a Jorge Lanata en Twitter

Al salir de su entrevista con el periodista Roberto Navarro, publicó cuatro mensajes en donde deja entrever su enojo con la información dada a conocer en Periodismo Para Todos

lanata-cristina-kirchner

Mientras la ex presidenta daba una entrevista al periodista Roberto Navarro, Jorge Lanata mostraba una supuesta carta que ella le habría hecho llegar al empresario santacruceño Lázaro Báez.

Según explicaron en Periodismo Para Todos, la carta habría sido escrita por una colaboradora de la ex presidenta y le habría sido entregada a los hijos de Báez a través del secretario de Cristina. En el texto se pueden apreciar algunas preguntas: “¿Alguien asignó los abogados?”, “¿Los abogados se presentaron frente al fiscal y al juez?” y “¿Los abogados tienen relación con Stiuso?”, son sólo algunas de ellas.

“Las declaraciones de Fariña son claramente guionadas por Stiuso, el cual está haciendo un rejunte de información sobre todos los empresarios y/o funcionarios del anterior gobierno”, es otra de las frases que se pueden leer en el manuscrito.

LEA MÁS  ¿Jubilación de Bonadío y cajoneo de las causas de Cristina Kirchner?

Te puede interesar

Sin embargo, la misiva fue rápidamente desmentida por la ex presidenta. Al salir de la entrevista que le concedió a C5N, la ex primera mandataria consultó las noticias en el portal Infobae y salió a desmentir lo que veía allí publicado.

Apenas pasada la medianoche, publicó cuatro mensajes en donde deja entrever su enojo con la información dada a conocer en Periodismo Para Todos.

LEA MÁS  Diputada K quiere inventar el Día Nacional del Cuarteto: las redes no la perdonaron

“En el portal de Infobae publican la fotografía de un escrito bajo título ‘Revelan una carta atribuída a CFK que le enviaron a Lázaro Báez'”, comenzó la ex mandataria, acerca de la nota acerca del programa de Jorge Lanata.

“Absolutamente falso. Falso de toda falsedad. Atribuir una carta a alguien sin la más mínima consulta a la persona a la que se la atribuye, revela claramente malicia y operación política…”, agregó.

Finalmente cerró su descargo sin nombrar al conductor, pero haciendo una clara referencia a la información que puso en circulación. “Cero periodismo y un nuevo ataque y hostigamiento hacia mi persona por parte de ese medio. Basta de mentir. Todo debiera tener un límite”, escribió.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

penal_favela_arma http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/penal_favela_arma.jpg
Fuera de juego

De no creer: tuvo que patear un penal definitorio con un hincha armado a su espalda

El hecho ocurrió en la favela de Rio de Janeiro y en las imagenes puede observarse como un individuo sostiene una AK-47 a metros del futbolista
incendio asado http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/incendio-asado.jpg
Sociedad

Mar del Plata: dos mujeres hicieron un asado y se les incendió la casa

Dejaron algunas maderas encendidas y las llamas tomaron un alero que terminó por destruir toda la casa
marcha-masiva-tn http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/marcha-masiva-tn.jpg
Reforma Previsional

Masiva marcha contra la reforma previsional genera un caos en el tránsito porteño

De la movilización participan organizaciones sindicales y sociales cercanas a las CTA; exigen al Gobierno Nacional un aguinaldo social para los jubilados
nazarena-velez-1024x601 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/nazarena-velez-1024x601.jpg
Confesiones de famosos

La revelación de Nazarena Vélez sobre su hija que descolocó a todos en “Intrusos”

La actriz sorprendió al hacer una inesperada confesión sobre un supuesto romance de Barbie y Patricio Silberman, un empresario con el que se la vinculó
Mahler http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/mahler.jpg
Política

Malher deja el cargo de ministro de Cultura porteño: ¿quién lo reemplazará?

Lo reemplazará un hombre cercano a Marcos Peña, quien estuvo cerca de Pablo Avelluto en el Ministerio de Cultura de la Nación y en su biografía de Twitter se define como "pasajero en tránsito"