Judiciales

Declaran los falsos terroristas, detenidos por amenazas en árabe al presidente

La jueza María Romilda Servini de Cubría les toma declaración a los jóvenes que amenazaron con ataques a través de Twitter, acusados del delito de “intimidación pública”

detenidos

Miguel De Paola y Joel Ovejero, aprehendidos este sábado tras mandar  una serie de mensajes intimidatorios escritos en idioma árabe a través de Twitter, se encuentran en los tribunales federales de Comodoro Py, donde declaran ante la jueza María Romilda Servini de Cubría.

Acusados del delito de “intimidación pública”, los jóvenes fueron detenidos luego de que se viralizaran una serie de mensajes que apuntaban contra el presidente Mauricio Macri y donde amenazaban con realizar ataques terroristas contra el subte, la Plaza de Mayo y el shopping Abasto.

Tras la detención, la madre de De Paola desmintió que su hijo use la tecnología con fines amenazantes y reconoció que su hijo y el otro joven son “dos estúpidos”.

LEA MÁS  Confirmaron la condena de Carlos Menem a 7 años de prisión por tráfico de armas

Por su parte, Favio, padre de Ovejero, lo defendió y responsabilizó a su compañero al asegurar que mientras éste se encontraba en su domicilio, su hijo estaba “trabajando en el delivery”. “Joel ni loco haría una cosa de esas”.

La detención se logró con la colaboración del cuerpo de Ciberterrorismo de Policía Federal, Cibercrimen de la Metropolitana y la Agencia Federal de Inteligencia.

LEA MÁS  Quiénes son los 12 jurados que decidieron la perpetua para Fernando Farré
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

175212698 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/175212698.jpg
Sexualidad

¿Cómo afectan los antidepresivos y antipsicóticos a la sexualidad?

Factores como falta de deseo y disfunción sexual a corto plazo pueden desencadenar el abandono del tratamiento por parte del paciente
wilde http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/wilde.jpg
Policiales

Matan a un policía para robarle el auto cuando llegó a su casa

Sucedió en Wilde. Tenía 58 años y lo habían traspasado de la Federal a la Ciudad. Mató a uno de los ladrones e hirió a otro
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pelea.jpg
Sociedad

Video: un profesor insultó, amenazó y desafió a pelear a un alumno

El hecho ocurrió en la Universidad de Belgrano. El docente de la materia Instalaciones 1 fue suspendido
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/s-1-asma-1024x682.jpg
Salud

Asma: qué hacer para aliviar los síntomas

Sibilancias, dificultad para respirar, opresión en el pecho y tos son algunas de las molestias ocasionadas por esta enfermedad respiratoria
oscar perez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/oscar-perez.jpg
Crisis en Venezuela

Quién es Oscar Pérez, el policía sublevado contra el régimen en Venezuela

Tiene 36 años de edad y 15 de carrera como inspector del Cicpc. Pertenece a la Brigada de Acciones Especiales (BAE), donde es jefe de Operaciones en la División Aérea

REALICE UN COMENTARIO