Inseguridad

Una vez más, asaltaron a Hugo Perico Pérez: “Sufrí 12 robos”

El ex futbolista descubrió que le habían desvalijado la casa tras regresar de las vacaciones: “Le pusieron el pestillo desde adentro y tuve que romper la puerta a patadas”

hugo perico perez

Hugo Perico Pérez denunció que fue víctima de doce robos, tras descubrir este último fin de semana que sufrió un nuevo asalto en su casa de Avellaneda mientras estaba de vacaciones de invierno en la Costa Atlántica.

El robo ocurrió en su casa del barrio de Piñeyro, en Avellaneda, donde vive junto a su mujer y sus tres hijos.

LEA MÁS  Un gremio de taxistas no se adhiere al paro: "Somos trabajadores y vamos a trabajar"

En esta oportunidad, Pérez y su familia descubrieron que los habían asaltado ayer a la mañana. “Estuvimos afuera y no sé cuándo me entraron”, explicó el ex volante central en diálogo con TN.

“Cuando quise abrir la puerta, le habían puesto un gancho desde adentro y la tuve que romper a patadas para entrar en mi propia casa”, dijo el ex jugador de Racing, Independiente y la Selección. “Nadie vio nada”, agregó.

LEA MÁS  Polémica del Conicet: sigue la discusión por los colores de la bandera argentina

Pérez dijo que la mayor parte de los robos que sufrió coincidieron con un corte de luz en su barrio y, que ayer no fue la excepción: “La policía tuvo que hacer su trabajo con linternas. Y hoy sigo sin luz y con la casa desvalijada, no puedo ni bañarme y Edesur ni siquiera atiende”.

LEA MÁS  Olas de secuestros: "Hasta el millón no paro", decía un miembro de la banda de Fuerte Apache
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente