Inseguridad

Una vez más, asaltaron a Hugo Perico Pérez: “Sufrí 12 robos”

El ex futbolista descubrió que le habían desvalijado la casa tras regresar de las vacaciones: “Le pusieron el pestillo desde adentro y tuve que romper la puerta a patadas”

hugo perico perez

Hugo Perico Pérez denunció que fue víctima de doce robos, tras descubrir este último fin de semana que sufrió un nuevo asalto en su casa de Avellaneda mientras estaba de vacaciones de invierno en la Costa Atlántica.

El robo ocurrió en su casa del barrio de Piñeyro, en Avellaneda, donde vive junto a su mujer y sus tres hijos.

LEA MÁS  Como en las películas: así se vive en un crucero una tormenta con olas de nueve metros

En esta oportunidad, Pérez y su familia descubrieron que los habían asaltado ayer a la mañana. “Estuvimos afuera y no sé cuándo me entraron”, explicó el ex volante central en diálogo con TN.

“Cuando quise abrir la puerta, le habían puesto un gancho desde adentro y la tuve que romper a patadas para entrar en mi propia casa”, dijo el ex jugador de Racing, Independiente y la Selección. “Nadie vio nada”, agregó.

LEA MÁS  Procesaron al matrimonio que crió al nieto de Estela de Carlotto

Pérez dijo que la mayor parte de los robos que sufrió coincidieron con un corte de luz en su barrio y, que ayer no fue la excepción: “La policía tuvo que hacer su trabajo con linternas. Y hoy sigo sin luz y con la casa desvalijada, no puedo ni bañarme y Edesur ni siquiera atiende”.

LEA MÁS  Maldita inseguridad: famosa explotó en Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas