Televisión

El rating del domingo: Lanata le ganó a Susana y dejó lejos al reportaje de Cristina Kirchner

El programa “Periodismo para todos” fue lo más visto de la noche con 15.5 puntos de rating. La diva hizo un promedio de 14.1. ¿Cómo les fue a Luis Majul y Roberto Navarro?

Un nuevo “súper domingo” televisivo en la televisión argentina. El prime time del domingo ha cobrado particular relevancia en el último tiempo. Susana Giménez y Jorge Lanata, dos de las más grandes figuras de Telefe y El Trece, respectivamente, compiten desde las 22.

Previamente se disputan el rating otros dos programas periodísticos: La Cornisa por América y Economía Política por C5N.

El programa de Lanata fue el más visto de la noche con 15.5 puntos de rating. Le siguió Susana Giménez con 14.1. Luego Navarro con 4.8 y Majul con 3.7.

El pico de PPT fue de 18.3 puntos, al presentar la carta atribuida a Cristina Kirchner que fue enviada a Lázaro Báez. Susana, por su parte, empezó bien la noche con picos de más de 17 puntos con la presencia de Barbie Vélez pero luego fue descendiendo.

Navarro contó con una entrevista en vivo con la ex Presidenta de la Nación, quien advirtió sobre el crecimiento de la pobreza y pidió dejar de ser perseguida judicialmente, pero quedó a más de 10 puntos de Lanata; mientras que Majul denunció extracciones de Daniel Scioli del Banco Provincia por más de 20 mil millones de pesos y quedó en último lugar.

Promedios:
Periodismo Para Todos: 15.5
Susana Giménez: 14.1
Economía Política: 4,8
La Cornisa: 3.7

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”