Sociedad

La admirable y radical transformación de una joven viuda

Tras el suicidio de su esposo engordó 45 kilos, pero un día decidió hacer un cambio definitivo: empezó a ejercitar y comer sano, logrando bajar 60 kilos

cambio su vida

Justine McCabe es para muchos un ejemplo de vida. La joven de 31 años engordó 45 kilos luego de sufrir la muerte de su marido.

Tras el suicidio de su esposo entró en una profunda depresión que la llevó a encerrarse y empezar a comer comida chatarra. Madre de dos chicos de 12 y 9 años, la terrible hizo que McCabe llegue a pesar 141 kilos.

“La muerte de mi marido fue un tiempo realmente muy duro y horrible, y aún peor porque mi mamá había muerto no mucho antes también. Que alguien a quien amas cometa un suicido y las consecuencias de eso es una de las cosas más horribles por las que puedes pasar. La muerte de mi marido, sin embargo, me despertó e hizo que me diera cuenta que necesitaba muchos cambios”, contó Justine.

Fue entonces cuando hizo un click y decidió cambiar su vida de forma radical: empezó a hacer ejercicio, comer más saco y menos cantidades para perder peso.

Las primeras semanas de esfuerzo tuvieron un gran resultado: 13 kilos menos. Sin embargo, aún faltaba y luego de 6 meses ya había perdido 35 kilos. A fines del año pasado bajó otros 22 kilos y está solo a 9 de su peso ideal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

Video: estudiantes secundarios insultaron a Vidal en un acto en Chapadmalal

La visita de los principales integrantes de Cambiemos a la ciudad del partido de General Pueyrredón comenzó con un mal momento, luego que la gobernadora fuera repudiada en un acto estudiantil