Televisión

Angelici la pasó muy mal en la cena con Mirtha Legrand

Durante su paso por el programa de Canal 13, la conductora lo sometió a una catarata de preguntas “picantes”. ¿Cuáles fueron sus respuestas?

Durante su paso por el programa de Mirtha Legrand, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, no tuvo una noche tranquila.

La conductora lo sometió a una catarata de preguntas “picantes”:  “¿Por qué no lo quiere Carrió?, ¿Le dolió que ella diga que usted es el próximo Cristóbal López?,  ¿Tiene llegada a la justicia?, ¿Usted es intermediario de Macri en la justicia?”. “No sé qué significa ser operador”, respondió el invitado.

LEA MÁS  Federico D'Elía cruzó fuerte a Raúl Rizzo en Twitter

Ante las consultas, el dirigente abría los ojos y respiraba profundo negando y buscando respuestas sutiles para tratar de amortiguar el cuestionario polémico.

La diva dejo pasar unos minutos y volvió a la carga y continuó: “¿Está bien que termine el Fútbol para Todos?, ¿Cuántos jugadores compraron desde que usted está en Boca?, ¿Cuánto gastaron?,  ¿Piensa que Cristina va ir presa?”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez