Televisión

Angelici la pasó muy mal en la cena con Mirtha Legrand

Durante su paso por el programa de Canal 13, la conductora lo sometió a una catarata de preguntas “picantes”. ¿Cuáles fueron sus respuestas?

Durante su paso por el programa de Mirtha Legrand, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, no tuvo una noche tranquila.

La conductora lo sometió a una catarata de preguntas “picantes”:  “¿Por qué no lo quiere Carrió?, ¿Le dolió que ella diga que usted es el próximo Cristóbal López?,  ¿Tiene llegada a la justicia?, ¿Usted es intermediario de Macri en la justicia?”. “No sé qué significa ser operador”, respondió el invitado.

Ante las consultas, el dirigente abría los ojos y respiraba profundo negando y buscando respuestas sutiles para tratar de amortiguar el cuestionario polémico.

La diva dejo pasar unos minutos y volvió a la carga y continuó: “¿Está bien que termine el Fútbol para Todos?, ¿Cuántos jugadores compraron desde que usted está en Boca?, ¿Cuánto gastaron?,  ¿Piensa que Cristina va ir presa?”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri