La vida de los políticos

Alfonso Prat-Gay: separado y con una cita en Rosario

El ministro de Hacienda ha logrado mantener en un blindaje de su gente una situación no incluida en la agenda económica sino en la personal

Alfonso Prat-Gay mantuvo en los últimos días diferencias con integrantes del gobierno de Mauricio Macri.

Te puede interesar:

Según detalla el diario Perfil, lo que el ministro de Hacienda ha logrado mantener en un blindaje de su gente es sobre una situación no incluida en la agenda económica sino en la personal. Y es sobre su separación de Natalia, su pareja desde 2013.

LEA MÁS  ¿Qué pasa con la salud de Elisa Carrió y su candidatura?

En el discreto edificio de Bajo Belgrano, donde vive, hace unos dos meses que no la ven. Pero más que eso poco se sabe. Sólo logró conseguir del ministro una declaración al paso, un colega que se sorprendió al cruzárselo en San Pedro.

Prat-Gay, en campera de cuero y a bordo de su moto Triumph pasó desaperbicido en su escala técnica en San Pedro. Pero ante su porteño interlocutor le dijo que se había evadido de la custodia y que su destino era Rosario, donde tenía una cita  que no era precisamente de negocios o de política.

LEA MÁS  Enriquecimiento: el Gobierno apura el juicio al Juez Freiler y posterga a Figueroa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tras pedido de CFK, la CGT exige “no politizar” la marcha del 7 de marzo

Desde la reunificada central obrera se desmarcaron del llamado de la ex presidenta para que el kirchnerismo marche el próximo 7 de marzo

hector daer http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/hector-daer.jpg

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”