La vida de los políticos

Alfonso Prat-Gay: separado y con una cita en Rosario

El ministro de Hacienda ha logrado mantener en un blindaje de su gente una situación no incluida en la agenda económica sino en la personal

Alfonso Prat-Gay mantuvo en los últimos días diferencias con integrantes del gobierno de Mauricio Macri.

Te puede interesar:

Según detalla el diario Perfil, lo que el ministro de Hacienda ha logrado mantener en un blindaje de su gente es sobre una situación no incluida en la agenda económica sino en la personal. Y es sobre su separación de Natalia, su pareja desde 2013.

En el discreto edificio de Bajo Belgrano, donde vive, hace unos dos meses que no la ven. Pero más que eso poco se sabe. Sólo logró conseguir del ministro una declaración al paso, un colega que se sorprendió al cruzárselo en San Pedro.

Prat-Gay, en campera de cuero y a bordo de su moto Triumph pasó desaperbicido en su escala técnica en San Pedro. Pero ante su porteño interlocutor le dijo que se había evadido de la custodia y que su destino era Rosario, donde tenía una cita  que no era precisamente de negocios o de política.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición