Periodismo para Todos

Esta es la carta que Cristina Kirchner le habría escrito a Lázaro Báez

El programa de Jorge Lanata difundió la misiva, atribuida a CFK, donde le da sugerencias al empresario K sobre cómo manejar el proceso judicial

Durante la emisión de ayer a la noche, el programa Periodismo para Todos, difundió anoche una carta que le habría hecho llegar Cristina Fernández de Kirchner a Lázaro Báez.

El ciclo conducido por Jorge Lanata afirma que este hecho ocurrió diez días después de la detención del empresario kirchnerista.

La misiva, según el informe periodístico, fue entregada por Daniel Álvarez —secretario privado de Cristina— a Leandro Báez, uno de los hijos de Lázaro, con el objetivo de hacérsela llegar al padre.

En la carta, CFK le da sugerencias a Báez sobre cómo manejar el proceso judicial. El texto fue escrito a mano, según lo trascendido, por una asistente de la ex mandataria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017