Periodismo para Todos

Esta es la carta que Cristina Kirchner le habría escrito a Lázaro Báez

El programa de Jorge Lanata difundió la misiva, atribuida a CFK, donde le da sugerencias al empresario K sobre cómo manejar el proceso judicial

Durante la emisión de ayer a la noche, el programa Periodismo para Todos, difundió anoche una carta que le habría hecho llegar Cristina Fernández de Kirchner a Lázaro Báez.

El ciclo conducido por Jorge Lanata afirma que este hecho ocurrió diez días después de la detención del empresario kirchnerista.

La misiva, según el informe periodístico, fue entregada por Daniel Álvarez —secretario privado de Cristina— a Leandro Báez, uno de los hijos de Lázaro, con el objetivo de hacérsela llegar al padre.

En la carta, CFK le da sugerencias a Báez sobre cómo manejar el proceso judicial. El texto fue escrito a mano, según lo trascendido, por una asistente de la ex mandataria.

LEA MÁS  Sin filtro: Alicia Castro destrozó a Susana Malcorra

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez