Política

Adiós a “La Morsa” en Quilmes: Aníbal perdió las elecciones del club

Marcelo Calello, de la Lista Celeste, se convirtió este domingo (31/07) en el nuevo presidente de Quilmes, tras ganar por el 70% en unas concurridas elecciones a la oficialista Lista Blanca, liderada por Leonardo Etchelocú

anibalfernandezquilmes

Marcelo Callelo ganó hoy las elecciones presidenciales en Quilmes y selló el fin del ciclo en el que José Luis Meiszner y Aníbal Fernández gobernaron al club, al que dejaron lleno de deudas.

Calello le ganó por una amplia diferencia al oficialista Leonardo Etchelecú y se deberá esperar a las cifras finales porque los derrotados podrían no llegar al 20 por ciento que necesitan para formar parte de la minoría.

LEA MÁS  Ordenan entregar el cuerpo de Santiago Maldonado a su familia

De esta manera, y con un marcado descontento de los socios por la situación en la que dejaron el club, se terminó la hegemonía del grupo que representaba a los Meiszner y al exfuncionario kirchnerista Fernández.

Por la débil situación económica que atraviesa el club, durante el semestre pasado los jugadores del plantel profesional de fútbol dejaron de entrenar varias veces a modo de protesta por la cantidad de meses que llevaban sin cobrar.

LEA MÁS  Previo al OMC, Macri se reunió con los presidentes del Mercosur para hablar del pacto con la UE

El pasivo de Quilmes es de 208 millones de pesos, con un patrimonio neto de 136 millones, por lo que Calello, en una entrevista con el diario Olé había anticipado que una convocatoria de acreedores “es una posibilidad, pero hay varias alternativas”.

El gobierno saliente era presidido por Fernández, aunque un tiempo después de asumir se tomó licencia y quedó a cargo Andrés Meiszner, hijo de José Luis, quien presidió la institución por primera vez en 1979 y que está procesado por el escándalo de corrupción del FIFA gate.

LEA MÁS  Murió Víctor Martínez, el primer vicepresidente en la vuelta a la democracia

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

penal_favela_arma http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/penal_favela_arma.jpg
Fuera de juego

De no creer: tuvo que patear un penal definitorio con un hincha armado a su espalda

El hecho ocurrió en la favela de Rio de Janeiro y en las imagenes puede observarse como un individuo sostiene una AK-47 a metros del futbolista
incendio asado http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/incendio-asado.jpg
Sociedad

Mar del Plata: dos mujeres hicieron un asado y se les incendió la casa

Dejaron algunas maderas encendidas y las llamas tomaron un alero que terminó por destruir toda la casa
marcha-masiva-tn http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/marcha-masiva-tn.jpg
Reforma Previsional

Masiva marcha contra la reforma previsional genera un caos en el tránsito porteño

De la movilización participan organizaciones sindicales y sociales cercanas a las CTA; exigen al Gobierno Nacional un aguinaldo social para los jubilados
nazarena-velez-1024x601 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/nazarena-velez-1024x601.jpg
Confesiones de famosos

La revelación de Nazarena Vélez sobre su hija que descolocó a todos en “Intrusos”

La actriz sorprendió al hacer una inesperada confesión sobre un supuesto romance de Barbie y Patricio Silberman, un empresario con el que se la vinculó
Mahler http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/mahler.jpg
Política

Malher deja el cargo de ministro de Cultura porteño: ¿quién lo reemplazará?

Lo reemplazará un hombre cercano a Marcos Peña, quien estuvo cerca de Pablo Avelluto en el Ministerio de Cultura de la Nación y en su biografía de Twitter se define como "pasajero en tránsito"