Videos Virales

“100 capas”: el nuevo desafío viral que fascina a las mujeres

Mucho maquillaje, paciencia y tiempo: eso es lo que se necesita para cumplir este nuevo desafío viral

100 capas

¿Cuál es el resultado de aplicarnos 100 capas de esmalte? ¿Y de rimmel? ¿Y de base? Los desafíos de polish mountain (montañas de esmalte) despertaron un monstruo entre los youtubers, que ahora prueban por curiosidad qué pasa cuando se aplican 100 capas de algún tipo de maquillaje.

La YouTuber Mayra Isabel subió hace una semana el video más visto de esta tendencia: 100 capas de brillo labial. Con más de 12 millones de reproducciones, y casi 8 horas de aplicación del producto, Mayra mostró al final cómo quitaba con una espátula las capas de labial de su boca. “Siento que mi labios volvieron a respirar”, exclamó.

La bloguera de belleza Josefin Lillakas, conocida como Jeely, aceptó el reto viral de sus colegas y fue noticia por el video que subió el 14 de julio a YouTube, donde se la escucha decir constantemente: “¡Mi cara está demasiado grasosa!”, mientras aplica 100 capas de base. El video acumula más de 5 millones de visitas y lo “mejor” está al final, cuando comienza a remover el maquillaje y muestra la irritación que le produjo en nariz y pómulos.

Nicole Skyes quiso innovar en esta moda y subió un video para que los curiosos sepan ¿Cuántas capas de rimmel hay en uno nuevo?  Las más de 3 millones de reproducciones que logró le dieron ánimo a Skyes para plantear la misma pregunta con otros productos de belleza.

Y, claro, también están los que llevaron el desafío a sus uñas con 100 capas de esmalte transparente:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34