Política Internacional

Un golpe a la campaña de Donald: publican fotos de Melania Trump completamente desnuda

A pesar de ser el candidato "conservador", Trump defendió a su esposa: "Este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes"

Republican presidential candidate Donald Trump, second from left, and his wife, Melania, left, watch play between Serena Williams and Venus Williams during a quarterfinal match at the U.S. Open tennis tournament, Tuesday, Sept. 8, 2015, in New York. (AP Photo/Jason DeCrow)

El diario estadounidense New York Post rastreó y publicó este domingo una sesión de fotos que Melania Trump, esposa del magnate y candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos Donald Trump, hizo para una revista francesa en 1996.

Las fotografías muestran a la entonces modelo eslovena de 25 años luciendo nada más que zapatos de tacón alto y posando para la cámara.

Mirá la ardiente producción (click en las imágenes para agrandar):

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-1.jpg

En el gobierno nacional creen que la Policía provincial reaccionó tarde ante los incidentes, pero descartan las teorías conspirativas que agitó la ex presidenta en las últimas horas