Política Internacional

Un golpe a la campaña de Donald: publican fotos de Melania Trump completamente desnuda

A pesar de ser el candidato "conservador", Trump defendió a su esposa: "Este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes"

Republican presidential candidate Donald Trump, second from left, and his wife, Melania, left, watch play between Serena Williams and Venus Williams during a quarterfinal match at the U.S. Open tennis tournament, Tuesday, Sept. 8, 2015, in New York. (AP Photo/Jason DeCrow)

El diario estadounidense New York Post rastreó y publicó este domingo una sesión de fotos que Melania Trump, esposa del magnate y candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos Donald Trump, hizo para una revista francesa en 1996.

Las fotografías muestran a la entonces modelo eslovena de 25 años luciendo nada más que zapatos de tacón alto y posando para la cámara.

Las imágenes, algunas de ellas inéditas, fueron tomadas por el fotógrafo francés Alé de Basseville en Manhattan en 1995 y aparecieron publicadas en la edición de enero de la revista masculina francesa Max, según detalla el periódico.

“Ella estuvo genial, tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo”, recordó de Basseville al diario neoyorquino, agregando que la ex modelo nunca se sintió incómoda posando desnuda en la jugada producción fotográfica.

La sesión tuvo lugar tres años antes de que la modelo conociera a su actual esposo en una fiesta en la Semana de la Moda de Nueva York.

“Melania era entonces una de las modelos más exitosas y hacía muchas sesiones de fotos, incluidas portadas para las grandes revistas”, delcaró Donald Trump al ser consultado por el citado medio. “Fue para una revista europea antes de conocerla. Y en Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes”, agregó.

Mirá la ardiente producción (click en las imágenes para agrandar):

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015