Famosas hot

Maypi Delgado sorprendió con un desnudo total en un videoclip

La ex Gran Hermano causo un revuelo en Instagram con una sensual producción para la banda Los Jiros

maypi delgado

Maipy Delgado, ex concursante de Gran Hermano 2015, será protagonista del videoclip del tema No vuelvas más, de la banda de cumbia pop Los Jiros.

Ya se viene el nuevo videoclip de @losjiros con @negritogil

Un vídeo publicado por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el

Grabando el nuevo videoclip con la genia de @maypidelgado y @negritogil!! #NoVuelvasMás🎬

Una foto publicada por Los Jiros (@losjiros) el

En su cuenta de Instagram, la morocha compartió un adelanto del material final, donde se la puede observar desnuda tomando un baño en la ducha.

Rápidamente, el adelanto del videoclip superó las 26 mil reproducciones y Maypi recibió cientos de elogios de sus seguidores en Twitter e Instagram.

Los integrantes de  Los Jiros publicaron algunas fotos del backstage de las grabaciones del videoclip junto a la ex GH. Mucha provocación, erotismo y buena música.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro