Mundo Insólito

El verdadero Benjamin Button: tiene 4 años, pero parece de 80

No sólo se ve como una persona de la tercera edad: también tiene todos los síntomas. Conocé la historia de Bayezid Hossain

Bayezid Hossain

Bayezid Hossain, tiene 4 años, pero si alguien que no lo conoce le preguntara por la calle, nadie le creería. Y es que este nene de Bangladesh parece una persona de la tercera edad. Sin un diagnóstico certero, los médicos investigan si se trata de progeria, una enfermedad genética de la infancia que presenta envejecimiento brusco.

“Cuando nació, era carne y hueso. Parecía un alien, y los médicos decían que nunca habían visto algo así. Nos dijeron que no había nada que se pudiera hacer. Eso me rompió el corazón”, cuenta su madre, quien tenía 14 años cuando dio a luz.

Bayezid vive con su familia en Magura, un pueblo al sur de Bangladesh, con su madre de 18 años, Tripti Khatun, y su padre de 22, Lovelu Hossain. Son primos hermanos y están casados, algo que no es tan raro en esa comunidad.

LEA MÁS  A 22 años de un clásico: ¿cómo están hoy los protagonistas de "Jumanji"?

El niño sufre de hinchazón de rostro, piel sobrante, dolor en las articulaciones, ojos huecos, problemas para orinar y una dentadura muy débil, como cualquier “viejito”. Su caso fue analizado por decenas de curanderos, enfermeros y médicos, que aseguran que padece de progeria, lo que significa que su cuerpo envejece ocho veces más que lo normal.

Según los estudios médicos, la gente que padece esta extraña enfermedad suele morir a los 13 años de ataques cardíacos o accidentes cerebro vasculares.

LEA MÁS  Este es el verdadero motivo por el que los perros levantan la pata para orinar

“Él no se parece a ningún otro chico. Es como un hombre viejo. Como mamá primeriza me duele ver a mi hijo así, y me da miedo tener otros hijos a futuro. Su crecimiento es completamente anormal, pero mentalmente es más avanzado, podés hablar con él, y es muy intuitivo para su edad”, contó la mamá a medios locales.

El pequeño no puede ir a la escuela, pero le encanta jugar con la pelota, dibujar y pintar en papel, e incluso suele romper sus juguetes para luego intentar arreglarlos.

“Él entiende su condición pero no le gusta hablar sobre eso. Sólo llora cuando se siente extraño”, dijo su mamá.

LEA MÁS  El insólito detalle de la foto de una modelo sexy en bikini

El papá del niño contó: “Su madre llora desconsoladamente todo el tiempo. Han pasado cuatro años sin que nada cambie. Es demasiado doloroso ver a nuestro primer hijo pasar por esta enfermedad que no podemos ni tratar”.

“Hemos ido a hospitales, santuarios, hechiceros, chamanes – sugirieron cualquier cosa. Pero la situación sigue igual y quizás empeora cada día. Mi hijo no es normal y es trágico para cualquier padre saber que su hijo no sobrevivirá mucho tiempo. Pero estoy orgulloso de él, es extremadamente inteligente comparado con otros de su edad”, explicó.

 

Bayezid Hossain 02

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras