Mundo Insólito

¿Estás buscando trabajo? Este museo busca un catador de cerveza: mirá cuánto pagan

El Smithsonian busca inaugurar una muestra sobre alimentación en la Segunda Guerra Mundial y ofrece 64 mil dólares al año por el puesto

cervezas2

El Museo Smithsonian de Historia Nacional en Washington, Estados Unidos, abrió esta semana un peculiar puesto de trabajo: catador e historiador de cerveza

Paula Johnson, la curadora a cargo de la búsqueda de quien ocupe este puesto, explicó la necesidad de un especialista en la materia: “Recopilamos la historia de los alimentos desde hace muchos años, así que cuando hicimos la investigación para la exposición que cubrirá los grandes cambios en nuestra alimentación después de la Segunda Guerra Mundial nos interesamos por la cultura de la cervecería artesanal”.

El puesto a llenar tendrá una paga de 64.650 dólares al año durante los próximos tres años, durante los cuales el historiador en cuestión tendrá que hacer un inventario de las cervezas estadounidenses desde finales del siglo XIX, informó el sitio Washington City Paper.

Además de la cerveza, la muestra sobre la gastronomía post Segunda Guerra Mundial contará con datos sobre el vino, café, queso, pan casero y mercados de productores locales. “El movimiento de las fábricas artesanales de cervezas es parte de este comportamiento”, explicó la curadora.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.