Política

“Macri es como un Snapchat”: la filosa comparación de Claudio Villarruel

El periodista y productor criticó el "cholulismo" en la política y se mostró molesto con el cruce entre el presidente y Marcelo Tinelli

villarruel

Claudio Villarruel es, sin dudas, uno de los hombres del medio que más conoce a Marcelo Tinelli pero, además de un hombre de medios, se convirtió en el último tiempo en un analista político, y en una de las voces disidentes al Gobierno de Mauricio Macri

Durante una participación en el programa “Mauro, la pura verdad”, Villarruel habló del encuentro en Olivos del Presidente con Tinelli y mostró su críticas hacia una política que persigue el cholulismo.

LEA MÁS  Ley de Emergencia Social: el Gobierno reglamentó por decreto la prórroga

“Lo que tiene Snapchat es que vos publicás y luego desaparece. Y son como las promesas de Macri en el debate. El prometió todo y fue como un Snapchat; todo lo que prometió, desapareció”, disparó el periodista y empresario.

“La política tiene un nivel de cholulismo importante. No solo el Pro, que piensa que la política se juega en los medios y las redes sociales”, analizó Villarruel en “Mauro la pura verdad”. “El cholulismo político, a esta altura, está más exacerbado”, agregó.

LEA MÁS  Eduardo Duhalde dice que hay que ganarle al kirchnerismo y explicó los motivos

“Lo que confunde el Presidente es equiparar dos niveles que no tienen el mismo punto de vista. La televisión n o es obligatoria y el poder está a mano del control remoto. Pero Macri si tiene la obligación de gobernar para todos los argentinos”, sostuvo.

Mirá todo lo que dijo:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO