La mesa de Mirtha Legrand

El comentario de Mirtha Legrand que arrinconó a Marcos Peña en vivo

La diva de los almuerzos arrinconó al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina cuando le preguntó por la imitación que Fredy Villarreal hizo de Mauricio Macri

mirtha peña

Durante su clásico almuerzo del domingo al mediodía Mirtha Legrand se mostró implacable con el jefe de Gabinet, Marcos Peña y, cuando el funcionario no le contestó como ella quería, lo acusó de tener “una posición demagógica”.

La diva quiso saber qué opinaba Peña de la imitación al presidente Mauricio Macri que hace Freddy Villarreal en “Gran cuñado”, el segmento de humor político de Showmatch. “¿A usted que le pareció la imitación? Me dijeron que pasara al clip pero no quiero, para mí es denigrante e irrespetuoso”, dijo ella y añadió: “Decí la verdad, eh”.

LEA MÁS  ¡Felicitaciones! Mirtha Legrand llegó a los 49 años de sus mesas

Peña se mostró conciliador en su respuesta: “Yo creo que en este momento de la Argentina no hay que ser fundamentalista de la libertad de expresión, menos después de doce años en donde hubo tantas opiniones al respecto”. Y Mirtha replicó: “¿A usted le gustaría que lo sacaran en paños menores? Hay cosas de buen gusto y de mal gusto”.

LEA MÁS  "La gran guerra ha llegado": No te pierdas el tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones

“La libertad de expresión es un derecho. Como gobierno nosotros tenemos que ser muy respetuosos del trabajo de los artistas sea lo que sea”, comentó el jefe de Gabinete. “¡Ah, eso es una posición demagógica esa!”, le retrucó la Chiqui. Sin embargo, Peña se mantuvo firme: “No, pero de verdad lo creo. Ya no has ido mal, Mirtha, con el gobierno opinando y criticando a todo el que da una opinión”, señaló y aseguró que a Macri no le molesta la imitación.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con Mauro Viale: "¡Sos un cagón!"

Por otra parte, el político reveló que se comunicó con Marcelo Tinelli: “Yo lo llame para solidarizarme, no me gusta como gobierno que ataquen a la gente en las redes sociales por lo que hacen y dicen sobre nosotros. Me molesta más un gobierno que se mete a opinar sobre lo que dicen los periodistas o lo que hacen los humoristas”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1498210762 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498210762.jpg
Famosos separados

Otra Bomba está solterita y más sensual que nunca

La modelo decidió dar vuelta la página de su vida amorosa y terminó su apasionada pero breve relación con Lucas Velasco
locura http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/locura.jpg
Sociedad

Drama: por trabajo, la obligaba a prostituirse con 10 hombres por día

El acusado es Fernando Christian Sánchez Rivera, peruano, 49 años. El hombre quedó detenido y el fiscal pidió el procesamiento. La mujer pudo escapar para denunciarlo
Silvana Corso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvana-corso.jpg
Sociedad

Qué pasó con la maestra argentina finalista en concurso internacional

Silvana Corso viajó a Dubai como finalista del premio considerado como el Nobel al mejor maestro del mundo. ¿Cuál fue el conflicto con el Gobierno?
malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/malvinas.jpg
Malvinas

Cómo viven los latinos en las Islas Malvinas

La mayoría son chilenos, pero en los últimos tiempos comenzaron a llegar peruanos también. Algunos ya viven hace décadas
juego http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/juego-1.jpg
Sociedad

Apresan a dos empleados públicos por el perverso “juego de los papelitos”

El hecho ocurrió en la provincia de Catamarca. Menores de bajos recursos eran forzadas para someterlas a juegos sexuales. También está detenida una chica de 18 años

REALICE UN COMENTARIO