La mesa de Mirtha Legrand

El comentario de Mirtha Legrand que arrinconó a Marcos Peña en vivo

La diva de los almuerzos arrinconó al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina cuando le preguntó por la imitación que Fredy Villarreal hizo de Mauricio Macri

mirtha peña

Durante su clásico almuerzo del domingo al mediodía Mirtha Legrand se mostró implacable con el jefe de Gabinet, Marcos Peña y, cuando el funcionario no le contestó como ella quería, lo acusó de tener “una posición demagógica”.

La diva quiso saber qué opinaba Peña de la imitación al presidente Mauricio Macri que hace Freddy Villarreal en “Gran cuñado”, el segmento de humor político de Showmatch. “¿A usted que le pareció la imitación? Me dijeron que pasara al clip pero no quiero, para mí es denigrante e irrespetuoso”, dijo ella y añadió: “Decí la verdad, eh”.

LEA MÁS  Video: la pregunta de Brancatelli que enfureció a Urtubey

Peña se mostró conciliador en su respuesta: “Yo creo que en este momento de la Argentina no hay que ser fundamentalista de la libertad de expresión, menos después de doce años en donde hubo tantas opiniones al respecto”. Y Mirtha replicó: “¿A usted le gustaría que lo sacaran en paños menores? Hay cosas de buen gusto y de mal gusto”.

LEA MÁS  Pelea feroz: Jorge Rial publicó una incómoda foto de Marcelo Tinelli

“La libertad de expresión es un derecho. Como gobierno nosotros tenemos que ser muy respetuosos del trabajo de los artistas sea lo que sea”, comentó el jefe de Gabinete. “¡Ah, eso es una posición demagógica esa!”, le retrucó la Chiqui. Sin embargo, Peña se mantuvo firme: “No, pero de verdad lo creo. Ya no has ido mal, Mirtha, con el gobierno opinando y criticando a todo el que da una opinión”, señaló y aseguró que a Macri no le molesta la imitación.

LEA MÁS  La revelación de Jorge Rial sobre la represión a docentes

Por otra parte, el político reveló que se comunicó con Marcelo Tinelli: “Yo lo llame para solidarizarme, no me gusta como gobierno que ataquen a la gente en las redes sociales por lo que hacen y dicen sobre nosotros. Me molesta más un gobierno que se mete a opinar sobre lo que dicen los periodistas o lo que hacen los humoristas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez