Instagram

Instagram permitirá desactivar los comentarios

La aplicación se pone las pillas contra el bullying

instagram iphone

Aunque muchas redes sociales están haciendo lo posible para combatir en bullying en sus plataformas, con softwares que bloquean determinadas palabras directamente, la mejor manera de combatir a los trolls sigue siendo ignorarlos.

Para quienes no tienen ganas siquiera de leer lo que un montón de desconocidos en internet piensan, Instagram le dará a sus usuarios una nueva opción: muy pronto podrás desactivar los comentarios en tu perfil.

LEA MÁS  Para seguir la ley al pie de la letra: los diez policías mas sexies de Instagram

Una funcionalidad similar ya estaba disponible para los perfiles de negocios, sin embargo solo permite moderar de manera genérica “bloqueando los comentarios con palabras que usualmente se reportan como ofensivas”. Sin embargo, los usuarios ahora tendrán control más específico sobre lo que aceptan o no en sus publicaciones. Algo bastante bueno, porque no todos se ofenden por las mismas cosas.

LEA MÁS  Ya hay más usuarios en Instagram Stories que en todo Snapchat

Podrás moderar comentarios individualmente o desactivarlos por completo.

Instagram dice que la nueva funcionalidad se hará disponible primero a las cuentas de “alto perfil”, pero en los próximos meses se irá expandiendo para todos los usuarios.

Instagram-header

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel