Política

Mauricio Macri: “Gobernar para mí es decir la verdad”

En una carta abierta, el presidente afirmó que en su administración "las cosas que soñamos se están haciendo realidad". ¿Qué otros temas mencionó?

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que “gobernar es decir la verdad” y aseguró que si bien tuvo que tomar “medidas difíciles” como la suba de tarifas estaba convencido de que con el “esfuerzo que todos los argentinos estamos haciendo van a llegar tiempos mejores”.

Así lo indicó en una carta abierta que se publicó hoy en el diario La Nueva Provincia, de Bahía Blanca, donde Macri afirmó que en su administración “las cosas que soñamos se están haciendo realidad”.

LEA MÁS  Escándalo: intendente pagó $ 450.000 a Cristóbal López por un Spiderman

“Gobernar para mí es decir la verdad. Y esto es mucho más que una frase hecha”, indicó el mandatario al señalar que “es la esencia detrás de todo lo que decimos y hacemos con nuestro equipo de gobierno”.

En ese sentido, apuntó que en su gobierno saben “que no somos los dueños del poder, que nuestra razón de ser es trabajar al servicio de la gente y que la confianza es un valor central. Porque sólo si confiamos unos en otros vamos a salir adelante”.

LEA MÁS  Vialidad denunció a Cristóbal López por una deuda millonaria

En estos meses, añadió, “pusimos manos a la obra porque entendimos que no hay tiempo que perder”. Y, reiteró que “en el camino tomamos muchas decisiones, algunas muy difíciles, pero con la confianza de que gracias al esfuerzo que todos los argentinos estamos haciendo van a llegar tiempos mejores”.

En ese marco, dijo, “no nos olvidamos de esos argentinos que no pueden esperar, que necesitan un Estado presente, que esté ahí para acompañarlos y cuidarlos” con una serie de medidas sociales “para que sepan que no están solos, e impulsamos una mejora en la situación de nuestros jubilados”.

LEA MÁS  Video: contrapunto entre Macri y Manzur en pleno acto en Tucumán

Macri celebró también que “trabajando en conjunto con todos los bloques de la oposición” logró la Ley de Reparación Histórica para los jubilados y la devolución del IVA “para llevar un alivio más al bolsillo de los jubilados y pensionados que cobren el haber mínimo”.

“Estamos saldando una deuda histórica con los jubilados que durante años se sintieron postergados”, acotó.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

angelici http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/angelici.png
Fútbol Argentino

El sorpresivo comentario de Angelici sobre el 8-0 de River

En las últimas horas, el presidente del conjunto Xeneize se refirió al partido del elenco de Núñez ante el Jorge Wilstermann de Bolivia
Las ketchup http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/las-ketchup.jpg
Mundo Bizarro

Desopilante teoría: tuitero afirma que descubrió qué significa la canción “Aserejé”

A 15 años de el hit de Las Ketchup, un usuario dice haber descubierto el misterio del significado de la canción; mirá la desopilante teoría
dalbon http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dalbon.jpg
Redes Sociales

El polémico tuit de Dalbón tras la internación de Magnetto

El abogado de la ex presidenta se refirió a la internación en terapia intensiva del CEO del Grupo Clarín y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales
Miss España - Universo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/miss-espaa-universo.jpg
Videos Virales

¡Calculó mal! Aspirante a Miss Universo quiso sorprender durante un ensayo y le pasó lo peor

La modelo Pilar Magro intentó lucirse con un giro cuando desfilaba al borde la pileta y terminó en un blooper
racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/racing.png
Racing Club

Fuerte: la durísima patada de Torsiglieri a Cuadra

En medio de la práctica, el defensor le entró duro al juvenil, que tuvo que salir con un traumatismo en la tibia de la pierna izquierda

REALICE UN COMENTARIO