Política

Mauricio Macri: “Gobernar para mí es decir la verdad”

En una carta abierta, el presidente afirmó que en su administración "las cosas que soñamos se están haciendo realidad". ¿Qué otros temas mencionó?

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que “gobernar es decir la verdad” y aseguró que si bien tuvo que tomar “medidas difíciles” como la suba de tarifas estaba convencido de que con el “esfuerzo que todos los argentinos estamos haciendo van a llegar tiempos mejores”.

Así lo indicó en una carta abierta que se publicó hoy en el diario La Nueva Provincia, de Bahía Blanca, donde Macri afirmó que en su administración “las cosas que soñamos se están haciendo realidad”.

LEA MÁS  Mediático sorprendió con un giro político: "El 'cambio' es un ajuste disfrazado"

“Gobernar para mí es decir la verdad. Y esto es mucho más que una frase hecha”, indicó el mandatario al señalar que “es la esencia detrás de todo lo que decimos y hacemos con nuestro equipo de gobierno”.

En ese sentido, apuntó que en su gobierno saben “que no somos los dueños del poder, que nuestra razón de ser es trabajar al servicio de la gente y que la confianza es un valor central. Porque sólo si confiamos unos en otros vamos a salir adelante”.

LEA MÁS  Cómo es el acuerdo del clan Macri con la empresa familiar

En estos meses, añadió, “pusimos manos a la obra porque entendimos que no hay tiempo que perder”. Y, reiteró que “en el camino tomamos muchas decisiones, algunas muy difíciles, pero con la confianza de que gracias al esfuerzo que todos los argentinos estamos haciendo van a llegar tiempos mejores”.

En ese marco, dijo, “no nos olvidamos de esos argentinos que no pueden esperar, que necesitan un Estado presente, que esté ahí para acompañarlos y cuidarlos” con una serie de medidas sociales “para que sepan que no están solos, e impulsamos una mejora en la situación de nuestros jubilados”.

LEA MÁS  Números en rojo: Cristóbal López ya debe el 18% del déficit fiscal argentino

Macri celebró también que “trabajando en conjunto con todos los bloques de la oposición” logró la Ley de Reparación Histórica para los jubilados y la devolución del IVA “para llevar un alivio más al bolsillo de los jubilados y pensionados que cobren el haber mínimo”.

“Estamos saldando una deuda histórica con los jubilados que durante años se sintieron postergados”, acotó.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jerry lewis http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/jerry-lewis.jpg
Espectáculo de luto

Murió, a los 91 años, el famoso comediante Jerry Lewis

La leyenda de la comedia falleció en su casa de Las Vegas por causas naturales
dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dujovne.jpg
Economía General

Dujovne auspició “20 años de crecimiento para la Argentina”

El ministro de Hacienda consideró que no sería un fracaso incumplir con la meta de inflación anual de 17 por ciento fijada por el Banco Central
ponzio http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ponzio.jpg
Copa Argentina

River Plate-Instituto: horario, TV y formaciones

El millonario y la Gloria se enfrentarán desde las 21.10 en el Estadio José María Minella de Mar del Plata con el arbitraje de Jorge Baliño
casla-moron http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/casla-moron.jpg
Copa Argentina

Deportivo Morón-San Lorenzo: horario, TV y formaciones

El Gallo y el Ciclón se enfrentarán desde las 15.30 en el Estadio Ciudad de Lanús con el arbitraje de Pablo Echavarría. Televisa TyC Sports
bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini

REALICE UN COMENTARIO