Política

Mauricio Macri: “Gobernar para mí es decir la verdad”

En una carta abierta, el presidente afirmó que en su administración "las cosas que soñamos se están haciendo realidad". ¿Qué otros temas mencionó?

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que “gobernar es decir la verdad” y aseguró que si bien tuvo que tomar “medidas difíciles” como la suba de tarifas estaba convencido de que con el “esfuerzo que todos los argentinos estamos haciendo van a llegar tiempos mejores”.

Así lo indicó en una carta abierta que se publicó hoy en el diario La Nueva Provincia, de Bahía Blanca, donde Macri afirmó que en su administración “las cosas que soñamos se están haciendo realidad”.

LEA MÁS  Macri manda al Congreso un proyecto para limitar la cantidad de empleados públicos

“Gobernar para mí es decir la verdad. Y esto es mucho más que una frase hecha”, indicó el mandatario al señalar que “es la esencia detrás de todo lo que decimos y hacemos con nuestro equipo de gobierno”.

En ese sentido, apuntó que en su gobierno saben “que no somos los dueños del poder, que nuestra razón de ser es trabajar al servicio de la gente y que la confianza es un valor central. Porque sólo si confiamos unos en otros vamos a salir adelante”.

LEA MÁS  El Conicet recomendó oficialmente no implementar el voto electrónico

En estos meses, añadió, “pusimos manos a la obra porque entendimos que no hay tiempo que perder”. Y, reiteró que “en el camino tomamos muchas decisiones, algunas muy difíciles, pero con la confianza de que gracias al esfuerzo que todos los argentinos estamos haciendo van a llegar tiempos mejores”.

En ese marco, dijo, “no nos olvidamos de esos argentinos que no pueden esperar, que necesitan un Estado presente, que esté ahí para acompañarlos y cuidarlos” con una serie de medidas sociales “para que sepan que no están solos, e impulsamos una mejora en la situación de nuestros jubilados”.

LEA MÁS  ¿La pelea que viene?: Nosiglia versus Angelici

Macri celebró también que “trabajando en conjunto con todos los bloques de la oposición” logró la Ley de Reparación Histórica para los jubilados y la devolución del IVA “para llevar un alivio más al bolsillo de los jubilados y pensionados que cobren el haber mínimo”.

“Estamos saldando una deuda histórica con los jubilados que durante años se sintieron postergados”, acotó.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

TV3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv3-2.jpg
Televisión

Majul, sin filtro: “Respeto poco profesionalmente a Víctor Hugo”

El periodista dijo que el ex conductor de C5N "un día se hizo jefe de la barrabrava de Boca y otro día de la de River"
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv2-4.jpg
Televisión

Pergolini contó quién es “uno de los grandes responsables de la grieta”

Durante su paso por el programa de Luis Novaresio en A24, el ex CQC hizo una radiografía de la situación de los medios tradicionales
Hospital http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/hospital.jpg
Submarino Desaparecido

Decretan el alerta sanitaria en un hospital de Comodoro Rivadavia

El ministerio de Salud le pidió que suspendiera las operaciones programadas y habilitara consultorios como unidades de cuidados intensivos
Uber http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/uber.jpg
Uber

Uber ocultó un robo masivo de datos de 57 millones de clientes

La empresa escondió durante un año la filtración y pagó 100.000 dólares para borrar la información de los perfiles expuestos
f999x666-433244_528309_23 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/f999x666-433244_528309_23.jpg
Famosos a la Justicia

¿Ehhh? El llamativo ritual de Agustina Kämpfer por el primer mes de su hijo…

Su hijo es su refugio y por él sonríe