Subte

Subte: Piccardo aseguró que “es falso” que hubo un problema de cálculo con la tarifa

El director de SBASE precisó que el valor actual del pasaje "paga el 30 por ciento del costo de lo que cuesta el subte" y que una tarifa "sin ningún tipo de subsidio está en el orden de 13,37 pesos"

El presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo, aseguró hoy que “es falso” que hubo un problema de cálculo con la tarifa del subte, como lo argumentó la jueza Elena Liberatori al frenar el aumento del boleto de 4,50 a 7,50 pesos.

Piccardo dijo que “es falso que hay algún problema de cálculo con la tarifa técnica” y agregó que la resolución de la jueza se trató de “un artilugio político para intentar detener el aumento”.

Además, el director de SBASE precisó que el valor actual del pasaje “paga el 30 por ciento del costo de lo que cuesta el subte” y que una tarifa “sin ningún tipo de subsidio está en el orden de 13,37 pesos”.

En declaraciones a radio Milenium, Piccardo explicó que el gobierno porteño pretende “recuperar la inflación de los últimos dos años que fue muy importante y tener una cobertura al menos del 50 por ciento de los costos”.

“No hay ningún caso exitoso de subte con altísimos niveles de subsidio que han sostenido en el tiempo niveles de excelencia o calidad, al contrario”, aseveró.

Además, sostuvo que “es muy difícil sostener importantes niveles de inversión” y “al mismo tiempo brindar un servicio de calidad si todo el dinero del presupuesto se va en pagar sueldos y gastos corrientes”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos