Sociedad

Se incendió y cayó un globo aerostático con 16 personas

El hecho ocurrió en Texas (Estados Unidos). Fue en un campo de Lockhart, una localidad a 50 kilómetros de Austin. Todos los ocupantes murieron, según informaron los medios locales

Una verdadera tragedia en los Estados Unidos. Un globo aerostático con 16 personas a bordo se incendió y estrelló contra un campo en los alrededores de Texas, Estados Unidos.

Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de ese estado confirmaron que todos los ocupantes murieron, según publican los medios locales.

El hecho sucedió en Lockhart, una localidad ubicada a unos 48 kilómetros al sur de Austin, Texas. El gobernador Greg Abbott hizo públicas sus condolencias a las familias de los fallecidos en lo que calificó como “una tragedia que parte el corazón”.

LEA MÁS  Enfermeras bailan frente a una paciente que preparan para cirugía

Desde la Agencia Federal de Aviación de Estados Unidos, Lynn Lunsford informó que el accidente ocurrió cerca de las 8.40 de la mañana.

El globo se habría primero incendiado y, tras caer en pendiente, impactó contra el suelo. En un principio las autoridades hablaron de un accidente de tránsito pero los primeros testigos en el lugar confirmaron que se trataba de un globo.

LEA MÁS  Villa Devoto: se derrumbó una concesionaria de autos y aplastó 20 0KM
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO