Sociedad

¿Quién es el nuevo dueño de la mansión Playboy?

Su nombre es Daren Metropoulos. Es hijo de un poderoso empresario griego, siempre tuvo el objetivo de comprar la propiedad de Hugh Hefner. ¿Qué proyectos tiene?

La legendaria mansión de Playboy tiene un nuevo dueño. La propiedad de Hugh Hefner pasará a las manos de Daren Metropoulos. El interrogante es simple: ¿Quién es esta persona?

Según detalla el diario Clarín, tiene 32 años y es hijo de un famoso empresario de origen griego. Nacido en cuna de oro, Metropoulos vivía a pocos metros del luhar y tenía un objetivo: comprarlo.

Daren Metropoulos

Daren Metropoulos

Después de meses de negociaciones, finalmente se realizó la transacción y no sólo es el dueño formal de la mansión, sino que planea unificarla con el lote que ya tenía en Holmby Hills (California) y crear una suerte de centro de atracciones para adultos. Aunque para eso deberá esperar al fallecimiento de Hefner.

Hugh Hefner

Su apellido cobró mucha fama al revivir varias golosinas, snacks y alimentos que regresaron a las góndolas de los supermercados, como Duncan Hines, Hungry-Man, Vlasic y Twinkies. Según la revista Forbes, la fortuna familiar escala a 2,4 mil millones de dólares.

LEA MÁS  Los vecinos que no quieren vivir en la calle Néstor Kirchner

En el año 2013 salvaron de la quiebra a los famosos “Twinkies”, unos pastelitos rellenos de crema creados en 1930 y que son un ícono de la comida chatarra estadounidense.

En ese contexto, no resulta extraño que Daren tuviera a mano 200 millones de dólares para comprar la mansión Playboy, cuyo histórico dueño anunció que estaba a la venta a principios de año.

LEA MÁS  Ciudad: faltan docentes y hasta los estudiantes tienen que enseñar
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/el-ministro-de-transporte-guillermo-dietrich.jpg
Política

Dietrich le contestó a Carrió y aseguró que el Gobierno no encubre a De Vido

El ministro de transporte aseguró que es la Justicia la que impide que se avance en la investigación de la causa Odebrecht
river2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/river2-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Por su gran presente, River se posicionó como el mejor de América en el ranking de clubes

El Millonario pasa por un gran momento en cuanto al juego y también en los resultados, es por eso que se ubica entre los mejores del mundo en el escalafon global
586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg
El papelón de los famosos

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-11.jpg
El After de Nexo

Casey Conelly, una increíble modelo de Playboy

Esta hermosa modelo te dejará con la boca abierta por sus sensuales curvas

REALICE UN COMENTARIO