Sociedad

¿Quién es el nuevo dueño de la mansión Playboy?

Su nombre es Daren Metropoulos. Es hijo de un poderoso empresario griego, siempre tuvo el objetivo de comprar la propiedad de Hugh Hefner. ¿Qué proyectos tiene?

La legendaria mansión de Playboy tiene un nuevo dueño. La propiedad de Hugh Hefner pasará a las manos de Daren Metropoulos. El interrogante es simple: ¿Quién es esta persona?

Según detalla el diario Clarín, tiene 32 años y es hijo de un famoso empresario de origen griego. Nacido en cuna de oro, Metropoulos vivía a pocos metros del luhar y tenía un objetivo: comprarlo.

Daren Metropoulos

Daren Metropoulos

Después de meses de negociaciones, finalmente se realizó la transacción y no sólo es el dueño formal de la mansión, sino que planea unificarla con el lote que ya tenía en Holmby Hills (California) y crear una suerte de centro de atracciones para adultos. Aunque para eso deberá esperar al fallecimiento de Hefner.

Hugh Hefner

Su apellido cobró mucha fama al revivir varias golosinas, snacks y alimentos que regresaron a las góndolas de los supermercados, como Duncan Hines, Hungry-Man, Vlasic y Twinkies. Según la revista Forbes, la fortuna familiar escala a 2,4 mil millones de dólares.

En el año 2013 salvaron de la quiebra a los famosos “Twinkies”, unos pastelitos rellenos de crema creados en 1930 y que son un ícono de la comida chatarra estadounidense.

En ese contexto, no resulta extraño que Daren tuviera a mano 200 millones de dólares para comprar la mansión Playboy, cuyo histórico dueño anunció que estaba a la venta a principios de año.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno