Twitter y los famosos

Ranking: los 12 famosos tuiteros más picantes

Te presentamos una lista con los artistas que utilizan las redes constantemente y generan polémica con sus opiniones

Las redes sociales son un gran universo. Y la farándula no estuvo exenta. Muchos aprovechan para promocionar sus proyectos personales, sólo algunos se atreven a polemizar.

A continuación, los famosos más picantes que disparan a quemarropa a través de Twitter:

1) Ángel de Brito (@AngeldebritoOk)

No sólo usa Twitter para informar sobre las noticias de la farándula. Incisivo también en las redes, el periodista nunca se calla nada y en más de una oportunidad se peleó con famosos y anónimos en Twitter.

2) Connie Ansaldi (@connieansaldi)

La panelista de Este es el Show tiene más de un millón de seguidores. Es una usuaria de la red más que activa. Utiliza los 149 caracteres para ironizar sobre la realidad, opinar y en alguna oportunidad, responder agresiones.

3) Yanina Latorre (@yaninalatorre)

La panelista de Los ángeles de la mañana es sin dudas una de las más polémicas dentro de la red del pajarito. No sólo responde a todos los que la mencionan, sino que es muy irónica. Uno de los momentos más polémicos es cuando pasa revista y más de un famoso tiembla.

4) Natacha Jaitt (@NatachaJaitt)

LEA MÁS  El WhatsApp de Marcelo Tinelli con sorpresivo mensaje

La actriz es muy irónica en la red del pajarito y no tiene filtro, comenta todo lo que piensa, aunque eso le cueste críticas.

5) Analía Franchin (@analiafrancin)

La periodista y panelista de Los ángeles de la mañana es una de las usuarias más picantes en la red del pajarito. Cada semana analiza las revistas de espectáculos y no se calla nada.

6) Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se hizo conocido cuando hace unos años acompañó a su hermana Charlotte en el Bailando.

Si bien no tiene demasiados seguidores en Twitter, de vez en cuando realiza posteos polémicos que más tarde son replicados por los portales.

7) Fabián Doman (@fabdoman)

LEA MÁS  El WhatsApp de Marcelo Tinelli con sorpresivo mensaje

Aunque no es de pelearse ni agredir de la nada en las redes sociales, el conductor de Nosotros a la mañana no duda en responder los comentarios y críticas, a veces echando más leña al fuego.

8) Jorge Rial (@rialjorge)

El conductor de Intrusos suele utilizar las redes para informar y para opinar sobre las cosas que ocurren, lo que muchas veces termina generado polémica.

9) Alfredo Casero (@colplayfancluc)

El actor es uno de los usuarios más calientes en la red. Cada tanto realiza fuertes descargos contra políticos y famosos y no le teme a las críticas ni a las peleas.

10) Gianinna Maradona (@gianmaradona)

LEA MÁS  La sobrina de Cerati se opone a que el CCK lleve el nombre de su tío

La hija de Diego Maradona usa su cuenta de Twitter para compartir tiernas fotos con su hijo. Sin embargo, cada tanto se cansa de las críticas constantes que recibe en las redes, explota y le responde a los usuarios anónimos.

11) Martín Liberman (@libermanmartin)

El periodista y participante del Bailando constantemente responde a las críticas a través de las redes sociales y se pelea con los seguidores que lo tratan de mufa por su color de pelo.

12) Mimi (@Marielitamimi)

La novia de “El Tirri” es la voz de las mujeres en las redes sociales. Dice todo lo que piensa y señala a las “roba maridos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO