Twitter y los famosos

Ranking: los 12 famosos tuiteros más picantes

Te presentamos una lista con los artistas que utilizan las redes constantemente y generan polémica con sus opiniones

Las redes sociales son un gran universo. Y la farándula no estuvo exenta. Muchos aprovechan para promocionar sus proyectos personales, sólo algunos se atreven a polemizar.

A continuación, los famosos más picantes que disparan a quemarropa a través de Twitter:

1) Ángel de Brito (@AngeldebritoOk)

No sólo usa Twitter para informar sobre las noticias de la farándula. Incisivo también en las redes, el periodista nunca se calla nada y en más de una oportunidad se peleó con famosos y anónimos en Twitter.

2) Connie Ansaldi (@connieansaldi)

La panelista de Este es el Show tiene más de un millón de seguidores. Es una usuaria de la red más que activa. Utiliza los 149 caracteres para ironizar sobre la realidad, opinar y en alguna oportunidad, responder agresiones.

3) Yanina Latorre (@yaninalatorre)

La panelista de Los ángeles de la mañana es sin dudas una de las más polémicas dentro de la red del pajarito. No sólo responde a todos los que la mencionan, sino que es muy irónica. Uno de los momentos más polémicos es cuando pasa revista y más de un famoso tiembla.

4) Natacha Jaitt (@NatachaJaitt)

LEA MÁS  “Sin grietas”: el mensaje de unión de Telefe para 2018

La actriz es muy irónica en la red del pajarito y no tiene filtro, comenta todo lo que piensa, aunque eso le cueste críticas.

5) Analía Franchin (@analiafrancin)

La periodista y panelista de Los ángeles de la mañana es una de las usuarias más picantes en la red del pajarito. Cada semana analiza las revistas de espectáculos y no se calla nada.

6) Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se hizo conocido cuando hace unos años acompañó a su hermana Charlotte en el Bailando.

Si bien no tiene demasiados seguidores en Twitter, de vez en cuando realiza posteos polémicos que más tarde son replicados por los portales.

7) Fabián Doman (@fabdoman)

LEA MÁS  Ingrid Grudke: “No puedo responder si sigo enamorada de Cristóbal”

Aunque no es de pelearse ni agredir de la nada en las redes sociales, el conductor de Nosotros a la mañana no duda en responder los comentarios y críticas, a veces echando más leña al fuego.

8) Jorge Rial (@rialjorge)

El conductor de Intrusos suele utilizar las redes para informar y para opinar sobre las cosas que ocurren, lo que muchas veces termina generado polémica.

9) Alfredo Casero (@colplayfancluc)

El actor es uno de los usuarios más calientes en la red. Cada tanto realiza fuertes descargos contra políticos y famosos y no le teme a las críticas ni a las peleas.

10) Gianinna Maradona (@gianmaradona)

LEA MÁS  Qué figuras busca incorporar CNN Radio

La hija de Diego Maradona usa su cuenta de Twitter para compartir tiernas fotos con su hijo. Sin embargo, cada tanto se cansa de las críticas constantes que recibe en las redes, explota y le responde a los usuarios anónimos.

11) Martín Liberman (@libermanmartin)

El periodista y participante del Bailando constantemente responde a las críticas a través de las redes sociales y se pelea con los seguidores que lo tratan de mufa por su color de pelo.

12) Mimi (@Marielitamimi)

La novia de “El Tirri” es la voz de las mujeres en las redes sociales. Dice todo lo que piensa y señala a las “roba maridos”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes