El look de los famosos

¿Hay anorexia? Mirá la increíble transformación de Khloe Kardashian tras perder 18 kilos

Reconocida por sus voluminosas curvas, sorprendió a sus fans en las redes sociales con una gran pérdida de peso en muy poco tiempo. ¿Cuál fue su respuesta?

Las hermanas Kardashian son conocidas no solo por sus salidas mediáticas sino por sus voluminosas curvas que siempre fueron halagadas y marcaron el fin de un estereotipo de mujer en el mundo Hollywood.

Sin embargo ahora una de ellas dejó atrás su voluptuoso cuerpo y sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una drástica pérdida de peso en poco tiempo.

A base de una dieta sana, equilibrada y una intensa rutina de ejercicios, Khloe Kardashian logró un cuerpo más delgado y tonificado, que no quedó exento de las críticas.

Es por este motivo que la protagonista del reality Keeping up with the Kardashians que hizo famoso al clan, respondió en las redes ante las especulaciones por estar “demasiado flaca”.

“¡Tengo que grabarme esta fecha! Nunca me imaginé que los medios me señalarían por estar demasiado flaca ¿Qué tal?”, expresó en un tuit.

“Primero estoy muy gorda, ahora estoy muy flaca ¡Me encanta este juego!”, dijo en un segundo mensaje de Twitter. Según indicó la misma mediática, perdió cerca de 40 libras, un equivalente a 18 kilos, desde el 2013.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter