El look de los famosos

¿Hay anorexia? Mirá la increíble transformación de Khloe Kardashian tras perder 18 kilos

Reconocida por sus voluminosas curvas, sorprendió a sus fans en las redes sociales con una gran pérdida de peso en muy poco tiempo. ¿Cuál fue su respuesta?

Las hermanas Kardashian son conocidas no solo por sus salidas mediáticas sino por sus voluminosas curvas que siempre fueron halagadas y marcaron el fin de un estereotipo de mujer en el mundo Hollywood.

Sin embargo ahora una de ellas dejó atrás su voluptuoso cuerpo y sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una drástica pérdida de peso en poco tiempo.

LEA MÁS  Baby Etchecopar destrozó a los Martín Fierro, Mirtha y Susana

A base de una dieta sana, equilibrada y una intensa rutina de ejercicios, Khloe Kardashian logró un cuerpo más delgado y tonificado, que no quedó exento de las críticas.

Es por este motivo que la protagonista del reality Keeping up with the Kardashians que hizo famoso al clan, respondió en las redes ante las especulaciones por estar “demasiado flaca”.

“¡Tengo que grabarme esta fecha! Nunca me imaginé que los medios me señalarían por estar demasiado flaca ¿Qué tal?”, expresó en un tuit.

“Primero estoy muy gorda, ahora estoy muy flaca ¡Me encanta este juego!”, dijo en un segundo mensaje de Twitter. Según indicó la misma mediática, perdió cerca de 40 libras, un equivalente a 18 kilos, desde el 2013.

LEA MÁS  Rodríguez Larreta pegó el faltazo a la mesa de Mirtha Legrand

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

img_20180622_192629-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_20180622_192629-1.jpg
Mundial Rusia 2018

¡Guarda! Tite fue “tackleado” por Coutinho

El entrenador brasileño fue derribado por uno de sus futbolistas en el medio de la algarabía por el agónico gol de su equipo.
FILE PHOTO  Facebook CEO Mark Zuckerberg speaks at Facebook Inc s annual F8 developers conference in San Jose  California  U S  May 1  2018  REUTERS Stephen Lam File Photo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/zuckerberg.jpg
Facebook

Facebook desarrolla una función para que pasemos menos tiempo dentro de la aplicación

La compañía de Mark Zuckerberg esta desarrollando una función para que los usuarios pasen más tiempo fuera de la red social
ezgif (21) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-21.gif
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Política

Sospechas sobre Caputo: vendió sus Lebacs y compró dólares antes de la devaluación

Así lo demuestran documentos oficiales; el por entonces titular de Finanzas vendió sus 9 millones de pesos en Lebacs en enero pasado y se cubrió comprando dólares a 19
celulares http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/celulares-1.jpg
Tecnología

¿Qué puede ocurrir si aceptamos sin leer los términos de uso de las aplicaciones?

Te contamos tres posibles consecuencias de esta medida preventiva que casi nadie lee