El look de los famosos

¿Hay anorexia? Mirá la increíble transformación de Khloe Kardashian tras perder 18 kilos

Reconocida por sus voluminosas curvas, sorprendió a sus fans en las redes sociales con una gran pérdida de peso en muy poco tiempo. ¿Cuál fue su respuesta?

Las hermanas Kardashian son conocidas no solo por sus salidas mediáticas sino por sus voluminosas curvas que siempre fueron halagadas y marcaron el fin de un estereotipo de mujer en el mundo Hollywood.

Sin embargo ahora una de ellas dejó atrás su voluptuoso cuerpo y sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una drástica pérdida de peso en poco tiempo.

LEA MÁS  Se anima a todo: el espectacular topless de Emma Watson para Vanity Fair

A base de una dieta sana, equilibrada y una intensa rutina de ejercicios, Khloe Kardashian logró un cuerpo más delgado y tonificado, que no quedó exento de las críticas.

Es por este motivo que la protagonista del reality Keeping up with the Kardashians que hizo famoso al clan, respondió en las redes ante las especulaciones por estar “demasiado flaca”.

“¡Tengo que grabarme esta fecha! Nunca me imaginé que los medios me señalarían por estar demasiado flaca ¿Qué tal?”, expresó en un tuit.

“Primero estoy muy gorda, ahora estoy muy flaca ¡Me encanta este juego!”, dijo en un segundo mensaje de Twitter. Según indicó la misma mediática, perdió cerca de 40 libras, un equivalente a 18 kilos, desde el 2013.

LEA MÁS  Esta vez no fueron tatuajes: el radical cambio de look de Cande Tinelli
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner