El look de los famosos

¿Hay anorexia? Mirá la increíble transformación de Khloe Kardashian tras perder 18 kilos

Reconocida por sus voluminosas curvas, sorprendió a sus fans en las redes sociales con una gran pérdida de peso en muy poco tiempo. ¿Cuál fue su respuesta?

Las hermanas Kardashian son conocidas no solo por sus salidas mediáticas sino por sus voluminosas curvas que siempre fueron halagadas y marcaron el fin de un estereotipo de mujer en el mundo Hollywood.

Sin embargo ahora una de ellas dejó atrás su voluptuoso cuerpo y sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una drástica pérdida de peso en poco tiempo.

LEA MÁS  A Fátima Flórez le ofrecieron hacer política, ¿qué respondió?

A base de una dieta sana, equilibrada y una intensa rutina de ejercicios, Khloe Kardashian logró un cuerpo más delgado y tonificado, que no quedó exento de las críticas.

Es por este motivo que la protagonista del reality Keeping up with the Kardashians que hizo famoso al clan, respondió en las redes ante las especulaciones por estar “demasiado flaca”.

“¡Tengo que grabarme esta fecha! Nunca me imaginé que los medios me señalarían por estar demasiado flaca ¿Qué tal?”, expresó en un tuit.

“Primero estoy muy gorda, ahora estoy muy flaca ¡Me encanta este juego!”, dijo en un segundo mensaje de Twitter. Según indicó la misma mediática, perdió cerca de 40 libras, un equivalente a 18 kilos, desde el 2013.

LEA MÁS  ¿A qué no sabes donde está de vacaciones Brancatelli?
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

baby-etchecopar http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/baby-etchecopar.jpg
Televisión

Insólito: a quién pidió votar Baby Etchecopar en las próximas elecciones

El periodista sorprendió a todos al promover que los ciudadanos le "pongan un voto" a uno de los nuevos "outsiders" de la política
DYN57, SANTIAGO DE CHILE 27/06/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI FUE RECIBIDO ESTA TARDE POR SU PAR DE CHILE, MICHELLE BACHELET, MOMENTOS ANTES DE LA REUNIÓN BILATERAL QUE MANTUVIERON EN EL PALACIO DE LA MONEDA.FOTO.DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn57.jpg
Gira de Macri

Macri se reunió con Bachelet en Chile y pidió avanzar en la integración del Mercosur

El presidente se reunió con su par chilena en el Palacio de la Moneda; además, reclamó elecciones en Venezuela y envió condolencias por la tragedia en Mendoza
paula-chaves http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/paula-chaves.jpg
Famosos que hablan

Paula Chaves confesó que no descarta entrar en política

La conductora lanzó sorpresivas declaraciones respecto a su futuro
Ottavis, Burlando http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ottavis-burlando.jpg
Política

Rechazaron las listas impulsadas por Ottavis y Burlando

Por falta de documentación y avales, la Junta Electoral del PJ bonaerense rechazó las listas de ambos; el diputado provincial dijo que se presentará ante la Justicia para que le permitan participar de las PASO
camilo-mayada http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/camilo-mayada.jpg
River

Malas noticias para River: los casos de doping llegaron a la Justicia

El plantel "millonario" y el presidente Rodolfo D'Onofrio fueron denunciados penalmente tras los casos positivos de los controles antidopaje. ¿Quién presentó la denuncia?

REALICE UN COMENTARIO