La pelea de los famosos

La respuesta de Campi tras el enojo de Carmen Barbieri por su imitación

El humorista habló del tweet que le mandó la capocómica, molesta por su caracterización en su programa de Telefe

El miércoles pasado, Carmen Barbieri vio un fragmento de la imitación que hizo de ella Martín Campilongo, popularmente conocido como Campi, en su programa NotiCampi, y mucho no le gustó. Ella se lo hizo saber a través de Twitter.

El marido de Denise Dumas habló en el programa radial Por si las moscas, por La Once Diez, y no sólo ofreció su disculpa, sino que garantizó que hace humor sanamente.

“No sé si Carmen está enojada, pero no la haremos más y cuando hable con ella le pediré perdón. Yo la aprecio un montón hace años; y ella a mí, y me lo hace saber, pero por ahí no le gustó y no lo haremos más. El personaje está buenísimo y cuando la hacemos mide un montón, pero a mí me importa más no ofender a nadie, que el número”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender