La pelea de los famosos

La respuesta de Campi tras el enojo de Carmen Barbieri por su imitación

El humorista habló del tweet que le mandó la capocómica, molesta por su caracterización en su programa de Telefe

El miércoles pasado, Carmen Barbieri vio un fragmento de la imitación que hizo de ella Martín Campilongo, popularmente conocido como Campi, en su programa NotiCampi, y mucho no le gustó. Ella se lo hizo saber a través de Twitter.

El marido de Denise Dumas habló en el programa radial Por si las moscas, por La Once Diez, y no sólo ofreció su disculpa, sino que garantizó que hace humor sanamente.

“No sé si Carmen está enojada, pero no la haremos más y cuando hable con ella le pediré perdón. Yo la aprecio un montón hace años; y ella a mí, y me lo hace saber, pero por ahí no le gustó y no lo haremos más. El personaje está buenísimo y cuando la hacemos mide un montón, pero a mí me importa más no ofender a nadie, que el número”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas