Internacionales

Dos nuevos tiroteos en EEUU: la Policía confirmó que hay “múltiples víctimas”

Las autoridades informaron sobre dos incidentes en el centro de Austin y solicitaron a la población mantenerse alejada de la zona. Aún se desconocen los motivos de los ataques

El terror y la violencia vuelve a estar presente en los Estados Unidos. Oficiales del Departamento de Policía de Austin confirmaron un tiroteo en el centro de la capital del estado de Texas, con “múltiples víctimas”.

Según el diario Austin Statesman, citando fuentes sanitarias, una mujer de unos 30 años falleció y al menos otras tres personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladas al hospital.

Los perfiles de Facebook y Twitter de las autoridades texanas solicitaron a la población mantenerse alejada de la zona, y pidieron a los medios no contactarse y preguntar por actualizaciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.