Game of Thrones

Malas noticias para los fans: el final de Game of Thrones ya tiene fecha

El año que viene llegará, con retraso, la séptima temporada, y los fans ya empiezan a contar cuántos capítulos más podrán disfrutar de su vicio

game of thrones

¿Cuántas temporadas le quedan por delante a Game of Thrones? Después de terminar la sexta hace unas semanas, y sin ninguna noticia de un nuevo libro de George R. R. Martin, los creadores parecen haberle puesto fecha de caducidad a la serie favorita de medio mundo.

Si bien se sabía que la nueva temporada (la séptima) sería más corta que las anteriores, con tan sólo siete episodios, Casey Bloys, presidente de programación de HBO, acaba de confirmar que el plan actual de los responsables de la serie es que la octava temporada sea la última.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó fuerte con un invitado a Intratables

La decisión la han tomado los propios showrunners, David Benioff y Dan Weiss, y desde la cadena respaldan su decidión. En palabras de Bloys: “Si pudiera conseguir que hicieran más… Aceptaría 10 temporadas más. Pero nos fiamos de ellos en lo que ellos creen que lo mejor para la serie”.

En resumen: en verano de 2017 veremos una séptima temporada y, si todo sigue según lo previsto por los responsables de la serie, lo más probable es que la octava temporada llegue en primavera o verano de 2018 y que tampoco sea una temporada excesivamente larga, ya que se hablaba de la posibilidad de que constara tan sólo de seis capítulos. Y sería el final.

LEA MÁS  Rial arremetió contra la funcionaria que se burló del crimen de Micaela

¿Y el spin-off?

Pero ese podría no ser el final definitivo para la serie con los dragones de los huevos de oro: la cadena no descarta continuar con un spin-off del mismo universo siempre que, según Bloys, “tenga sentido a nivel creativo”, aunque confirma que todavía no hay nada concreto sobre la mesa.

LEA MÁS  Video: el inesperado chiste de Antonio Laje contra Alicia Kirchner
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles