Game of Thrones

Malas noticias para los fans: el final de Game of Thrones ya tiene fecha

El año que viene llegará, con retraso, la séptima temporada, y los fans ya empiezan a contar cuántos capítulos más podrán disfrutar de su vicio

game of thrones

¿Cuántas temporadas le quedan por delante a Game of Thrones? Después de terminar la sexta hace unas semanas, y sin ninguna noticia de un nuevo libro de George R. R. Martin, los creadores parecen haberle puesto fecha de caducidad a la serie favorita de medio mundo.

Si bien se sabía que la nueva temporada (la séptima) sería más corta que las anteriores, con tan sólo siete episodios, Casey Bloys, presidente de programación de HBO, acaba de confirmar que el plan actual de los responsables de la serie es que la octava temporada sea la última.

LEA MÁS  El "Puma" Goity estalló contra los medios: "Váyanse a la concha de su madre"

La decisión la han tomado los propios showrunners, David Benioff y Dan Weiss, y desde la cadena respaldan su decidión. En palabras de Bloys: “Si pudiera conseguir que hicieran más… Aceptaría 10 temporadas más. Pero nos fiamos de ellos en lo que ellos creen que lo mejor para la serie”.

En resumen: en verano de 2017 veremos una séptima temporada y, si todo sigue según lo previsto por los responsables de la serie, lo más probable es que la octava temporada llegue en primavera o verano de 2018 y que tampoco sea una temporada excesivamente larga, ya que se hablaba de la posibilidad de que constara tan sólo de seis capítulos. Y sería el final.

LEA MÁS  Video: una invitada le hizo pasar un incómodo momento en vivo a Del Moro

¿Y el spin-off?

Pero ese podría no ser el final definitivo para la serie con los dragones de los huevos de oro: la cadena no descarta continuar con un spin-off del mismo universo siempre que, según Bloys, “tenga sentido a nivel creativo”, aunque confirma que todavía no hay nada concreto sobre la mesa.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner