Aplicaciones

Uno para todos: esta extensión nos permite usar Whatsapp, Skype y Messenger en una sola pantalla

¿Quién tiene tiempo para ir cambiando de pantalla? All in One permite añadir todas tus cuentas de mensajería a una sola plataforma

all in one

Si bien la variedad en la oferta de servicios de mensajería que existe en la actualidad es algo que vale la pena celebrar, lo cierto es que tantas cuentas activas en tantos lugares diferentes pueden ser un poco agotadoras para manejar. Usar Whatsapp, Skype y el Messenger de Facebook a la vez, por ejemplo, se convierte en una vorágine de pantallas y aplicaciones abiertas.

LEA MÁS  Chau, gruñones: esta aplicación añade una sonrisa a tus fotografías

All in One Messenger viene a solucionar ese problema: como su nombre indica, esta extensión gratuita de Chrome nos permite aunar en una misma herramienta los servicios más importantes para que puedas interactuar de manera más ágil y sencilla con tus contactos y llevar a cabo un seguimiento de los mensajes sin tener que estar cambiando constantemente entre las diferentes aplicaciones.

Captura De Pantalla 2016 07 29 A Las 10 01 58

Un concepto práctico que, todo dicho sea de paso, no es único en su especie. No obstante, las posibilidades de All in One Messenger resultan destacables, pues el complemento es compatible con aplicaciones super conocidas como Telegram WeChat, Skype, Facebook Messenger, Google Hangouts, HipChat, Grape y ChatWork, pero también con Steam Chat, GroupMe, Gitter, Discord, Flodock, icq, XMPP, Tencent QQ, wire, Mattermost, Rocket.Chat, DintTalk, BearyCaht, Dasher, Missive y Noysi.

LEA MÁS  Le salió mal: La fallida encuesta de Luis D'Elía en contra de Mauricio Macri en Twitter

Una selección tremendamente amplia que constituye una de sus principales virtudes. Asimismo, este plugin permite utilizar distintas cuentas en una misma plataforma y obtener notificaciones de escritorio para determinados contactos, silenciar determinados mensajes, y demás.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo