Política

Zaffaroni consideró: “Cristina Kirchner puede ir presa”

El juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos opinó que las causas que pesan contra la ex presidenta están motivadas por "revanchismo político"

zaffaroni

El ex ministro de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni consideró que las causas judiciales contra la ex presidenta podrían avanzar y sentenció: “Puede ir presa” gracias al gobierno de Mauricio Macri.

El juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos apareció con fuertes críticas al oficialismo en el programa de radio del sacerdote kirchnerista Juan Carlos Molina: “Si se agrava la situación y en determinado momento hay que distraer la atención, Cristina puede ir presa”, señaló hoy en radio Rebelde.

LEA MÁS  Oscar Parrilli plantó a un cronista de TN en plena conferencia y estalló Twitter

Zaffaroni opinó que el avance de las causas que involucran a la ex mandataria desde que asumió Cambiemos en la Casa Rosada (dólar futuro, Hotesur, Lázaro Báez, entre otras) se deben a un “revanchismo político”.

“Me hace acordar al 55”, dijo el ex ministro del máximo tribunal, en referencia al golpe de Estado que sufrió Juan Perón durante su segunda presidencia, y opinó que el presidente “está ausente del pueblo” y que su equipo económico “no tiene dirección”.

LEA MÁS  Elisa Carrió celebró la rectificación de Macri a través de Twitter

“Macri no tiene la batuta y cada CEO tira para su lado”, apuntó. “Esto no es neoliberal, es peor”, señaló.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico