Política

Zaffaroni consideró: “Cristina Kirchner puede ir presa”

El juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos opinó que las causas que pesan contra la ex presidenta están motivadas por "revanchismo político"

zaffaroni

El ex ministro de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni consideró que las causas judiciales contra la ex presidenta podrían avanzar y sentenció: “Puede ir presa” gracias al gobierno de Mauricio Macri.

El juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos apareció con fuertes críticas al oficialismo en el programa de radio del sacerdote kirchnerista Juan Carlos Molina: “Si se agrava la situación y en determinado momento hay que distraer la atención, Cristina puede ir presa”, señaló hoy en radio Rebelde.

LEA MÁS  Alicia K quiere nombrar a un familiar como juez a cargo de la sucesión de Néstor

Zaffaroni opinó que el avance de las causas que involucran a la ex mandataria desde que asumió Cambiemos en la Casa Rosada (dólar futuro, Hotesur, Lázaro Báez, entre otras) se deben a un “revanchismo político”.

“Me hace acordar al 55”, dijo el ex ministro del máximo tribunal, en referencia al golpe de Estado que sufrió Juan Perón durante su segunda presidencia, y opinó que el presidente “está ausente del pueblo” y que su equipo económico “no tiene dirección”.

LEA MÁS  Baradel: "Ojalá la gobernadora cambie y nos sorprenda. Mientras tanto, seguiremos reclamando"

“Macri no tiene la batuta y cada CEO tira para su lado”, apuntó. “Esto no es neoliberal, es peor”, señaló.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

Video: Mariana Fabbiani explotó contra Cristina Kirchner por un tuit

Mariana Fabbiani http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana-fabbiani.jpg

La conductora salió al cruce por la publicación de la ex Presidenta; “Lamento profundamente que la ex presidenta haya usado un momento tan personal para hacer política”, expresó