Política

Zaffaroni consideró: “Cristina Kirchner puede ir presa”

El juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos opinó que las causas que pesan contra la ex presidenta están motivadas por "revanchismo político"

zaffaroni

El ex ministro de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni consideró que las causas judiciales contra la ex presidenta podrían avanzar y sentenció: “Puede ir presa” gracias al gobierno de Mauricio Macri.

El juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos apareció con fuertes críticas al oficialismo en el programa de radio del sacerdote kirchnerista Juan Carlos Molina: “Si se agrava la situación y en determinado momento hay que distraer la atención, Cristina puede ir presa”, señaló hoy en radio Rebelde.

LEA MÁS  Escándalo en Corrientes: detuvieron al intendente y al vice de Itatí por narcotráfico

Zaffaroni opinó que el avance de las causas que involucran a la ex mandataria desde que asumió Cambiemos en la Casa Rosada (dólar futuro, Hotesur, Lázaro Báez, entre otras) se deben a un “revanchismo político”.

“Me hace acordar al 55”, dijo el ex ministro del máximo tribunal, en referencia al golpe de Estado que sufrió Juan Perón durante su segunda presidencia, y opinó que el presidente “está ausente del pueblo” y que su equipo económico “no tiene dirección”.

LEA MÁS  Alertan sobre una pelea de Milagro Sala en el penal por el festejo del Carnaval

“Macri no tiene la batuta y cada CEO tira para su lado”, apuntó. “Esto no es neoliberal, es peor”, señaló.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo reaccionó Messi tras la dura suspensión que le impuso la FIFA

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui, quien se mostró indignado por la decisión contra el crack rosarino

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

Conflicto docente en Provincia: no hubo acuerdo y anunciaron nuevo paro

DYN23, BUENOS AIRES 28/02/2017, CONFERENCIA DE PRENSA DE DIRIGENTES DOCENTES LUEGO QUE LA REUNION FUERA POSTERGADA PARA LAS 19 HS. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn23.jpg

Los gremialistas coincidieron en señalar que “es la misma propuesta, con algunas variantes”, que ya les habían hecho en la reunión anterior paritaria, cuando el Ejecutivo provincial propuso 19 por ciento de incremento en tres cuotas