Redes Sociales

Los tuits políticos de la madre de uno de los detenidos por amenazar a Macri

Nora Donda reconoció que su hijo se equivocó al enviar un mensaje amenazante al Presidente, pero aclaró que "es poco serio" estar detrás de estos temas "para un país donde pasan cosas graves"

nora-donda

Nora Donda, madre de Miguel de Paola, uno de los jóvenes detenidos hoy por difundir a través de la red social Twitter “mensajes amenazantes” con consignas terroristas, descartó que tengan vinculación con fanáticos islamistas y afirmó que se trató de “una irresponsabilidad de dos estúpidos que no tenían nada que hacer”.

“Esto es una payasada, por dios, es lamentable que pierda tiempo gente de la Seguridad en estos dos pibes que no tienen nada que ver”, señaló Nora Donda al canal Crónica TV. “Esto es poco serio para un país cuando en realidad pasan cosas graves”, completó.

A través de Twitter, la madre del joven lo retó por haber enviado un tuit en árabe al presidente: “Lindo problema por retwitear idioteces que ni sabes lo que dice”, escribió Nora.

Donda es una activa usuaria de Twitter, al igual que su hijo. En su perfil, se define como “peronista hasta la médula” y en su “timeline” acumula críticas al actual jefe de Estado, que contrastan con su apoyo a la ex presidenta, Cristina Kirchner.

En uno de los mensajes donde cosechó mayor interacción, apuntó contra el padre del titular del Ejecutivo, Franco Macri, por haber tenido a Mauricio como hijo.

Además, Nora suele apuntar contra muchos periodistas televisivos, entre ellos, Eduardo Feinmann y Alejandro Fantino. Incluso, llegó a contar que Feinmann la había bloqueado de la red social para no tener que leer más sus mensajes críticos.

Otro de los blancos de sus mensajes políticos es la conductora Mirtha Legrand, de quien se ufanó por el presunto rechazo que siente por Cristina Kirchner.

En otros mensajes se encargó de defender a Cristina de las críticas que recibía del conductor Pablo Duggan.

Mirá otros mensajes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela