Redes Sociales

Los tuits políticos de la madre de uno de los detenidos por amenazar a Macri

Nora Donda reconoció que su hijo se equivocó al enviar un mensaje amenazante al Presidente, pero aclaró que "es poco serio" estar detrás de estos temas "para un país donde pasan cosas graves"

nora-donda

Nora Donda, madre de Miguel de Paola, uno de los jóvenes detenidos hoy por difundir a través de la red social Twitter “mensajes amenazantes” con consignas terroristas, descartó que tengan vinculación con fanáticos islamistas y afirmó que se trató de “una irresponsabilidad de dos estúpidos que no tenían nada que hacer”.

“Esto es una payasada, por dios, es lamentable que pierda tiempo gente de la Seguridad en estos dos pibes que no tienen nada que ver”, señaló Nora Donda al canal Crónica TV. “Esto es poco serio para un país cuando en realidad pasan cosas graves”, completó.

LEA MÁS  Aumento en el transporte: será gradual a partir de febrero

A través de Twitter, la madre del joven lo retó por haber enviado un tuit en árabe al presidente: “Lindo problema por retwitear idioteces que ni sabes lo que dice”, escribió Nora.

Donda es una activa usuaria de Twitter, al igual que su hijo. En su perfil, se define como “peronista hasta la médula” y en su “timeline” acumula críticas al actual jefe de Estado, que contrastan con su apoyo a la ex presidenta, Cristina Kirchner.

En uno de los mensajes donde cosechó mayor interacción, apuntó contra el padre del titular del Ejecutivo, Franco Macri, por haber tenido a Mauricio como hijo.

Además, Nora suele apuntar contra muchos periodistas televisivos, entre ellos, Eduardo Feinmann y Alejandro Fantino. Incluso, llegó a contar que Feinmann la había bloqueado de la red social para no tener que leer más sus mensajes críticos.

Otro de los blancos de sus mensajes políticos es la conductora Mirtha Legrand, de quien se ufanó por el presunto rechazo que siente por Cristina Kirchner.

En otros mensajes se encargó de defender a Cristina de las críticas que recibía del conductor Pablo Duggan.

Mirá otros mensajes

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reunión http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/reunin-1.jpg
Papa Francisco

Michelle Bachelet recibe al Papa Francisco en el Palacio de La Moneda

Por la tarde, irá al Centro Penitenciario femenino de la capital y mantendrá un encuentro con sacerdotes y obispos en la Catedral Metropolitana
Style: "nik2" http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adiccin-al-juego.jpg
Adicciones

Buscan lanzar un spray nasal para tratar a adictos al juego: cómo funciona

La idea es que actúe rápidamente, evitando que el ludópata realice acciones impulsivas. La clave es controlar la dopamina, un neurotransmisor ligado al placer y que tiene un papel clave en las adicciones
Bonadio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bonadio.jpg
Política

Encuentran una bomba casera con amenazas a Bonadio

El artefacto fue visto en un puesto municipal de Tres de Febrero. En la Provincia apuntan contra las mafias
volcan 4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/volcan-4.jpeg
El Mundo

Alerta en Filipinas: así se encuentra el volcán Mayón, que amenaza con una gran erupción

La actividad del volcán se intensificó en las últimas 24 horas y las nubes de ceniza ya cubren varios pueblos de la isla de Luzón. Más de 12.000 personas recibieron la orden de evacuar las zonas aledañas
Celulares http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/celulares-1.jpg
Salud

La adicción al celular deteriora la salud mental de los jóvenes

Así lo indicó una investigación de la Clinical Psychological Science. De acuerdo con el informe, la utilización excesiva de celulares inteligentes está asociada con los síntomas depresivos y hasta con el suicidio