Redes Sociales

Los tuits políticos de la madre de uno de los detenidos por amenazar a Macri

Nora Donda reconoció que su hijo se equivocó al enviar un mensaje amenazante al Presidente, pero aclaró que "es poco serio" estar detrás de estos temas "para un país donde pasan cosas graves"

nora-donda

Nora Donda, madre de Miguel de Paola, uno de los jóvenes detenidos hoy por difundir a través de la red social Twitter “mensajes amenazantes” con consignas terroristas, descartó que tengan vinculación con fanáticos islamistas y afirmó que se trató de “una irresponsabilidad de dos estúpidos que no tenían nada que hacer”.

“Esto es una payasada, por dios, es lamentable que pierda tiempo gente de la Seguridad en estos dos pibes que no tienen nada que ver”, señaló Nora Donda al canal Crónica TV. “Esto es poco serio para un país cuando en realidad pasan cosas graves”, completó.

LEA MÁS  La polémica foto que compartió Aníbal Fernández contra Lanata

A través de Twitter, la madre del joven lo retó por haber enviado un tuit en árabe al presidente: “Lindo problema por retwitear idioteces que ni sabes lo que dice”, escribió Nora.

Donda es una activa usuaria de Twitter, al igual que su hijo. En su perfil, se define como “peronista hasta la médula” y en su “timeline” acumula críticas al actual jefe de Estado, que contrastan con su apoyo a la ex presidenta, Cristina Kirchner.

En uno de los mensajes donde cosechó mayor interacción, apuntó contra el padre del titular del Ejecutivo, Franco Macri, por haber tenido a Mauricio como hijo.

Además, Nora suele apuntar contra muchos periodistas televisivos, entre ellos, Eduardo Feinmann y Alejandro Fantino. Incluso, llegó a contar que Feinmann la había bloqueado de la red social para no tener que leer más sus mensajes críticos.

Otro de los blancos de sus mensajes políticos es la conductora Mirtha Legrand, de quien se ufanó por el presunto rechazo que siente por Cristina Kirchner.

En otros mensajes se encargó de defender a Cristina de las críticas que recibía del conductor Pablo Duggan.

Mirá otros mensajes

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dolar http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dolar-2.jpg
Cotización del Dólar

El dólar, imparable: vuelve a subir y se acerca a los $ 18

El alza del dólar en pizarras sintonizaba con el avance de la divisa en el segmento mayorista, donde subía a 17,60 pesos, también nuevo máximo histórico
neymar31 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar31.jpg
Mercado de pases

El jugador que el Barcelona quiere “robarle” al Real Madrid si se va Neymar

El conjunto de Valverde está dispuesto a ir por un crack si el PSG desembolsa 222 millones de euros, que es lo que vale la cláusula de rescisión del brasileño
Ballena varada http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ballena-varada.jpg
Mundo Animal

Video: liberan a una ballena varada durante 11 horas en la costa de Ecuador

El cetáceo de ocho metros de largo y 15 toneladas de peso, se había enredado en unas redes de pesca
Después de 4 años, Bill Gates dejó de ser el hombre más rico del mundo. http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/bill-gates.jpg
Millonarios

Bill Gates dejó de ser el hombre más rico del mundo ¿quién lo destronó?

De 52 años, el creador de Amazon y de The Washington Post lo superó con una fortuna valorada en 77.448 millones de euros
0307_vilouta_g_tw http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0307_vilouta_g_tw.jpg
Redes Sociales

Los polémicos retuits de Paulo Vilouta en Twitter

El panelista es un activo usuario de la red social del pajarito, donde cosecha más de 150.000 seguidores fieles

REALICE UN COMENTARIO