procrear

De qué se trata el crédito PROCREAR Complementario

La medida beneficia a quienes no lograron terminar con la construcción de sus hogares durante la primera financiación

casa-construccion-procrear

El nuevo crédito PROCREAR Complementario está destinado a los titulares de las líneas Construcción y Compra de Terreno + Construcción que no terminaron su vivienda y necesitan asistencia crediticia para hacerlo.

Esta nueva financiación es una respuesta, según informa la ANSES, a los pedidos de beneficiarios del crédito PROCREAR actual para que puedan terminar con la construcción de sus hogares.

El préstamo se gestionará en el Banco Hipotecario sin la necesidad de los otros créditos, que requerían puntaje y sistema de sorteo. El gobierno estima que serán beneficiadas hasta 11.000 familias.

LEA MÁS  Los siete intentos de comunicación no son del ARA San Juan

Según detalla el sitio web del plan, se entregarán hasta 200.000 con una tasa de interés anual de 2% y la posibilidad de devolverlo hasta dentro de 15 años. Podrá ser solicitado hasta abril del próximo año.

Los requisitos son:

-Las personas deben estar inscriptas en las líneas PROCREAR Construcción y Compra de Terreno + Construcción.

-Las viviendas deben ser de hasta 90 m2.

LEA MÁS  Escracharon a dos policías durmiendo en el patrullero

-Pueden acceder los segmentos 1, 2 y 3 para el crédito original. El salario máximo debe ser de $30.000 al solicitar el crédito complementario.

-El cobro del último desembolso debe haber sido desde diciembre de 2015 en adelante. El crédito deberá ser solicitado con posterioridad a los 60 días del cobro del último desembolso.

-La fecha de inicio de obra debe ser a partir del 1 de enero de 2015 o el crédito original debe estar aprobado antes del 20 de mayo de 2016.

LEA MÁS  ¿Julio De Vido saldrá de la cárcel dentro de dos años?

-El avance de obra debe ser menor al 85% (al momento del análisis se verificará que el beneficiario haya alcanzado como mínimo el 65% de avance con el cobro del último desembolso del crédito).

-Los beneficiarios que quieran tomar el crédito deberán concurrir a una sucursal del Banco Hipotecario, con su documentación personal y laboral.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Google Maps http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/google-maps.jpg

Se supo: no hay cómo escaparle a la geolocalización de Google

Una investigación reveló que la compañía puede obtener la ubicación de sus usuarios incluso aunque apaguen el GPS del celular
rita ora http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rita-ora.jpg
El papelón de los famosos

Rita Ora se presentó en The Voice y vivió el momento más incómodo de su carrera

La cantante de Your Song se presentó en la edición alemana del reality y se llevó una decepción cuando ninguno de los jueces la reconoció
NISMAN-LE-PARC http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman-le-parc.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Custodio de Nisman contó que el fiscal le pidió un arma el día antes de morir

Raúl Benítez, quien fue custodio del fallecido fiscal durante 15 años, contó que Nisman le había adelantado que un hombre de la "Secretaría (de Inteligencia)" comenzaría a trabajar con él
Brito - Boudou - Itzcovich http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/brito-boudou-itzcovich.jpg
Caso Ciccone

Citan a indagatoria a Jorge Brito, al gobernador Insfrán y a Ricardo Echegaray

Así lo decidió el juez Ariel Lijo, luego de que Alejandro Vandenbroele declarara como arrepentido; en su confesión vinculó a los tres con maniobras ilegales de Amado Boudou
2012 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2012.jpg
Boca Juniors

Otra baja más: Jara se lesionó en Boca y no jugaría ante Central

Luego de que Benedetto sufriera la rotura de sus ligamentos, se confirmó que el polifuncional futbolista del Xeneize padece una contractura y no estaría en la próxima fecha. Peruzzi, su reemplazante