Mundo

Mucho malestar por un cruel rito de iniciación entre estudiantes universitarios

La viralización de las imágenes de esta ceremonia tradicional que ocurrió en un establecimiento estatal de Tailandia, derivó en una investigación policial

Anti-Sotus_CLAIMA20160729_0146_28

Las autoridades de Tailandia investigan a un grupo de estudiantes de la Universidad de Ramkhamhaeng, en Bangkok, luego de que se viralizaran a nivel mundial las fotos del cruel rito de iniciación que padecieron quienes ingresaron a primer año.

Anti- Sotús, una organización que se opone a este tipo de “ceremonias”, publicó las imágenes en su página de Facebook en la que se observa a estudiantes violentos que se autodenominan Ram Langsuan sometiendo a estos jóvenes a diferentes tipos de maltrato.

Este tipo de iniciación conocida como “rub nong” es visto como una tradición en ese país, sobretodo en los establecimientos estatales, pero las fotos terminaron en un escándalo que derivó en una investigación policial.

Click para ver imágenes:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer