Mundo

Mucho malestar por un cruel rito de iniciación entre estudiantes universitarios

La viralización de las imágenes de esta ceremonia tradicional que ocurrió en un establecimiento estatal de Tailandia, derivó en una investigación policial

Anti-Sotus_CLAIMA20160729_0146_28

Las autoridades de Tailandia investigan a un grupo de estudiantes de la Universidad de Ramkhamhaeng, en Bangkok, luego de que se viralizaran a nivel mundial las fotos del cruel rito de iniciación que padecieron quienes ingresaron a primer año.

Anti- Sotús, una organización que se opone a este tipo de “ceremonias”, publicó las imágenes en su página de Facebook en la que se observa a estudiantes violentos que se autodenominan Ram Langsuan sometiendo a estos jóvenes a diferentes tipos de maltrato.

Este tipo de iniciación conocida como “rub nong” es visto como una tradición en ese país, sobretodo en los establecimientos estatales, pero las fotos terminaron en un escándalo que derivó en una investigación policial.

Click para ver imágenes:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones