Radio

Baby Echecopar y sus duras reflexiones sobre qué es el peronismo

El conductor radial criticó las "conquistas" de ese movimiento y consideró que en el gobierno de la última década "fue el saqueo más grande de la historia de América"

3f41ec31-95b1-4e0c-98f9-e808cd55b87b-horz

El periodista Baby Etchecopar en su programa radial se irritó luego del mensaje de una oyente que le decía: “El kirchnerismo es el peronismo contemporáneo, te la pasás hablando pestes del peronismo y olvidás las conquistas que realizó este movimiento”.

A lo que el conductor consideró: “Estamos echos mierda por el peronismo y el gremialismo. La conquista es conseguir las cosas por un precio módico; cada conquista nos costó 200 mil veces mas en gente, en vida y en plata”.

LEA MÁS  Tras el escándalo, Baby Etchecopar lloró en vivo

“Si después de 60 años la gente esta c… de hambre, comen en ollas populares y está igual que en el 55, terminenlá con las conquistas sociales”, agregó.

“Sesenta años de robo y paros. Hablan de Perón y Evita pero no te nombran la cantidad de ladrones y sinvergüenzas que hubo”.

Y expresó: “Acá es lindo ser rico y ser peronista. Lo difícil es ser pobre y ser argentino y que nadie te atienda el teléfono ni en los hospitales ni en ningún lado”.

LEA MÁS  Video: Navarro y Baby se agarraron a trompadas en Radio 10

“El peronismo destrozó a la argentina, como el relato de Cristina, ¿de qué relato me hablás? Después del afano de los últimos doce años que fue el saqueo más grande de la historia de América están viendo cómo se rearman”, finalizó.

Audio completo:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa