Radio

Baby Echecopar y sus duras reflexiones sobre qué es el peronismo

El conductor radial criticó las "conquistas" de ese movimiento y consideró que en el gobierno de la última década "fue el saqueo más grande de la historia de América"

3f41ec31-95b1-4e0c-98f9-e808cd55b87b-horz

El periodista Baby Etchecopar en su programa radial se irritó luego del mensaje de una oyente que le decía: “El kirchnerismo es el peronismo contemporáneo, te la pasás hablando pestes del peronismo y olvidás las conquistas que realizó este movimiento”.

A lo que el conductor consideró: “Estamos echos mierda por el peronismo y el gremialismo. La conquista es conseguir las cosas por un precio módico; cada conquista nos costó 200 mil veces mas en gente, en vida y en plata”.

LEA MÁS  Longobardi, víctima de la inseguridad: fue asaltado por motochorros en Barrio Norte

“Si después de 60 años la gente esta c… de hambre, comen en ollas populares y está igual que en el 55, terminenlá con las conquistas sociales”, agregó.

“Sesenta años de robo y paros. Hablan de Perón y Evita pero no te nombran la cantidad de ladrones y sinvergüenzas que hubo”.

Y expresó: “Acá es lindo ser rico y ser peronista. Lo difícil es ser pobre y ser argentino y que nadie te atienda el teléfono ni en los hospitales ni en ningún lado”.

LEA MÁS  Emilio Basavilbaso habló sobre la posibilidad de renunciar

“El peronismo destrozó a la argentina, como el relato de Cristina, ¿de qué relato me hablás? Después del afano de los últimos doce años que fue el saqueo más grande de la historia de América están viendo cómo se rearman”, finalizó.

Audio completo:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes