Showmatch

Candela y Oscar Ruggeri la rompieron en ShowMatch: salsa de tres con el Bichi Fuertes

La participante y su papá se lucieron en la pista junto al exfutbolista y se llevaron 37 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda

candemirada

Nadie se lo esperaba… ¡pero dieron el batacazo! Oscar Ruggeri y su hija Candela, invitaron para su salsa de tres de ShowMatch al Bichi Fuertes y encandilaron con su coreografía al ritmo de Vivir mi vida de Marc Anthony.

Los dos ex futbolistas lucieron un llamativo look con camisas floreadas y Candela despertó los suspiros de los presentes con su sensualidad y estilo sexy.

LEA MÁS  Video: una invitada le hizo pasar un incómodo momento en vivo a Del Moro

A la hora de la devolución, el jurado valoró a los concursantes: “Estás bailando un montón, Candela, me encanta. Fue una coreo muy inteligente”, comenzó diciendo Ángel de Brito, quien los puntuó con un 10.

Luego, Pampita les puso un 9 y opinó: “Lo que más me gustó fue el solo de Candela al comienzo. Los caballeros hicieron un esfuerzo enorme”.

LEA MÁS  ¿Te la perdiste? Ahora podés ver las cinco temporadas de Breaking Bad en una película de dos horas

Por su parte, Moria Casán fue otra de las jurados que les puso un 10 y no escatimó en halagos para los participantes: “Cabeza, corazón y piernas fueron en una misma dirección. Fueron a tiempo y se divirtieron”, dijo.

A continuación, Soledad Silveyra –que tiene el voto secreto- los felicitó: “Buenísimo trabajo. Adoro que te hayan convencido para que estés, Ruggeri”.

LEA MÁS  Video: papelón de Pamela David en un móvil en Olavarría

Por último, Marcelo Polino completó la ronda con un 8 y cerró: “Me encantó lo que vi”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas