Showmatch

Candela y Oscar Ruggeri la rompieron en ShowMatch: salsa de tres con el Bichi Fuertes

La participante y su papá se lucieron en la pista junto al exfutbolista y se llevaron 37 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda

candemirada

Nadie se lo esperaba… ¡pero dieron el batacazo! Oscar Ruggeri y su hija Candela, invitaron para su salsa de tres de ShowMatch al Bichi Fuertes y encandilaron con su coreografía al ritmo de Vivir mi vida de Marc Anthony.

Los dos ex futbolistas lucieron un llamativo look con camisas floreadas y Candela despertó los suspiros de los presentes con su sensualidad y estilo sexy.

LEA MÁS  La revelación de Jorge Rial sobre la represión a docentes

A la hora de la devolución, el jurado valoró a los concursantes: “Estás bailando un montón, Candela, me encanta. Fue una coreo muy inteligente”, comenzó diciendo Ángel de Brito, quien los puntuó con un 10.

Luego, Pampita les puso un 9 y opinó: “Lo que más me gustó fue el solo de Candela al comienzo. Los caballeros hicieron un esfuerzo enorme”.

LEA MÁS  Video: Maxi Montenegro se cruzó feo con Gisela Marziotta

Por su parte, Moria Casán fue otra de las jurados que les puso un 10 y no escatimó en halagos para los participantes: “Cabeza, corazón y piernas fueron en una misma dirección. Fueron a tiempo y se divirtieron”, dijo.

A continuación, Soledad Silveyra –que tiene el voto secreto- los felicitó: “Buenísimo trabajo. Adoro que te hayan convencido para que estés, Ruggeri”.

LEA MÁS  ¡Confirmado! La figura de TyC Sports, al Bailando

Por último, Marcelo Polino completó la ronda con un 8 y cerró: “Me encantó lo que vi”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos