Showmatch

Candela y Oscar Ruggeri la rompieron en ShowMatch: salsa de tres con el Bichi Fuertes

La participante y su papá se lucieron en la pista junto al exfutbolista y se llevaron 37 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda

candemirada

Nadie se lo esperaba… ¡pero dieron el batacazo! Oscar Ruggeri y su hija Candela, invitaron para su salsa de tres de ShowMatch al Bichi Fuertes y encandilaron con su coreografía al ritmo de Vivir mi vida de Marc Anthony.

Los dos ex futbolistas lucieron un llamativo look con camisas floreadas y Candela despertó los suspiros de los presentes con su sensualidad y estilo sexy.

A la hora de la devolución, el jurado valoró a los concursantes: “Estás bailando un montón, Candela, me encanta. Fue una coreo muy inteligente”, comenzó diciendo Ángel de Brito, quien los puntuó con un 10.

Luego, Pampita les puso un 9 y opinó: “Lo que más me gustó fue el solo de Candela al comienzo. Los caballeros hicieron un esfuerzo enorme”.

Por su parte, Moria Casán fue otra de las jurados que les puso un 10 y no escatimó en halagos para los participantes: “Cabeza, corazón y piernas fueron en una misma dirección. Fueron a tiempo y se divirtieron”, dijo.

A continuación, Soledad Silveyra –que tiene el voto secreto- los felicitó: “Buenísimo trabajo. Adoro que te hayan convencido para que estés, Ruggeri”.

Por último, Marcelo Polino completó la ronda con un 8 y cerró: “Me encantó lo que vi”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro