Showmatch

Tamara Pettinato bailó salsa de a tres con Militta Bora y dijo una frase que enmudeció el piso

La actriz fue invitada por la cantante y sorprendió con su performance en el Bailando 2016 pero también habló de los rumores de la reciente pareja

tamara_pettinato_milita_bora

Tinelli presentó este viernes en Showmatch a Militta Bora como “la novia de Chano Charpentier”, tras los rumores de romance entre los cantantes. La mediática invitó a la salsa en trío a Tamara Pettinato, quien mandó al frente a su amiga y habló de relación con el líder de Tan Biónica.

“No sé, preguntale a vos, que es tu amigo. Llámalo ahora y preguntale”, intentó evadir la respuesta la cantante. Sin embargo, la actriz tomó las riendas y lanzó: “Bueno, se están conociendo”.

LEA MÁS  Video: el picante cruce entre Feinmann y un estudiante, por la carpa docente

“Me gustó la elección de Tamara, por ser bailarina lo hizo muy bien. Militta es como una ameba, vino Tamara y la borró”, sostuvo De Brito (4).

Pampita (8) afirmó: “Me gustó mucho la coreografía. Aunque no haga nada, Militta tiene un aura natural”. Moria (8) consideró: “Tamara es una lanzada divertida, la borróa Militta”.

LEA MÁS  La revelación de Jorge Rial sobre la represión a docentes

A Solita (voto secreto) también le encantó la actuación de la invitada: “Todos quedamos sorprendidos por Tamara. Sos la primera insolente que me cae bien”. Y Polino (6) le dio la bienvenida: “Sos graciosa y con buena onda”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

Paso a paso, cómo “revivir” un celular mojado

celular mojado http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/original.jpg

Puede ser que se nos haya caído un vaso encima, o que se haya mojado en la pileta; estos accidentes pueden poner en peligro tu smartphone; te presentamos una guía para poder solucionarlo