Showmatch

Tamara Pettinato bailó salsa de a tres con Militta Bora y dijo una frase que enmudeció el piso

La actriz fue invitada por la cantante y sorprendió con su performance en el Bailando 2016 pero también habló de los rumores de la reciente pareja

tamara_pettinato_milita_bora

Tinelli presentó este viernes en Showmatch a Militta Bora como “la novia de Chano Charpentier”, tras los rumores de romance entre los cantantes. La mediática invitó a la salsa en trío a Tamara Pettinato, quien mandó al frente a su amiga y habló de relación con el líder de Tan Biónica.

“No sé, preguntale a vos, que es tu amigo. Llámalo ahora y preguntale”, intentó evadir la respuesta la cantante. Sin embargo, la actriz tomó las riendas y lanzó: “Bueno, se están conociendo”.

LEA MÁS  Facundo Moyano cruzó al aire a Pablo Duggan y lo dejó sin palabra

“Me gustó la elección de Tamara, por ser bailarina lo hizo muy bien. Militta es como una ameba, vino Tamara y la borró”, sostuvo De Brito (4).

Pampita (8) afirmó: “Me gustó mucho la coreografía. Aunque no haga nada, Militta tiene un aura natural”. Moria (8) consideró: “Tamara es una lanzada divertida, la borróa Militta”.

LEA MÁS  Video: Claudio Villarruel se cruzó fuerte con una periodista en vivo

A Solita (voto secreto) también le encantó la actuación de la invitada: “Todos quedamos sorprendidos por Tamara. Sos la primera insolente que me cae bien”. Y Polino (6) le dio la bienvenida: “Sos graciosa y con buena onda”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados