Fotos de famosos

¿Quién es este pequeño de gorra azul, hoy muy famoso, que jugaba en la playa con su hermana?

Es actor y compartió este hermoso recuerdo con sus seguidores en las redes sociales

2236094h765 (1)

La foto fue tomada muchos años antes de que decidiera dedicarse a la actuación. Era 1982 y con cuatro años de edad disfrutaba de unas vacaciones en el mar junto a su hermana menor. En 1997 hizo su debut actoral en la serie RRDT y de ahí en adelante no paró más. Participó actuando en grandes éxitos como “Como vos & yo”, “Verano del ’98”, “Trillizos” y “Calientes” pero la fama le llegó de la mano de “Son Amores” la telenovela que hizo que todos lo reconocieran.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Se convirtió en galán de adolescentes y chicos de la mano de “Alma Pirata” y “Casi Ángeles”, novela en donde conoció a su actual pareja. Hizo cine, grabó discos, bailó y en los últimos años se animó a la conducción en la pantalla chica.

Como si esto fuese poco también tiene un restaurante en zona norte del gran Buenos Aires. Hoy protagoniza uno de los éxitos teatrales del año y da sus primeros pasos como director. ¿Ya sabés quién es? Rubio, querido por sus compañeros de trabajo, amiguero, emprendedor… Sí, el galán de la foto es Nicolás Vázquez

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Fuente: La Nación

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas