Política

Elecciones en Quilmes: denuncian a Aníbal Fernández por carnet truchos

Este domingo se vota en el club y la lista apadrinada por el ex jefe de Gabinete fue acusada de fraude

anibal2

En las últimas horas, la oposición en el club Quilmes denunció que el oficialismo, comandado por Aníbal Fernández, tiene cientos de carnets truchos que están vinculados con el sindicato de empleados de comercio cuyo titular es Roberto “Mata” Rodríguez.

Durante la década kirchnerista, esa institución sirvió para funcionar como un “bunker político disfrazado de fútbol”, pero el ex jefe de Gabinete está borrado hace mucho y en su momento dejó a cargo a Andrés Meiszner, hijo de su amigo y socio de toda la vida, José Luis. Pero él también abandonó el club y se fue a vivir a Trelew.

LEA MÁS  Dura acusación de Laura Alonso contra el polémico Héctor Recalde

Para no perder el poder que le queda, Fernández llamó a otro viejo amigo, Roberto “Mata” Rodríguez, para que rearme la lista del oficialismo, según detalla el portal Expediente Político.

Este hombre es el titular del Sindicato de Empleados de Comercio de la zona sur y tiene muchos lazos políticos y cuyo poder se concentra en la zona de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

LEA MÁS  Provincia: intendentes peronistas acuerdan paritarias más altas y complican a Vidal

Como Rodríguez ya tiene cargo en el Club de Berazategui, irá su hermano de vice primero. También puso a Raúl Brandán de secretario general, el dos del sindicato. Al frente de la lista blanca finalmente quedó Leonardo Etchelecu, un ex opositor.

Aníbal aceptó la oferta y obligó a “Andresito” Meiszner que también participe de una vocalía. Este domingo 31 hay elecciones y es por eso que no quiere perder su último bastión de fuerza.

LEA MÁS  Un concurrido asado en Olivos con un claro objetivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria