Política

Macri: “Que el campo sienta que se le sacó la pata de encima y se le tiende la mano”

Después de 15 años sin la presencia de un presidente, el mandatario inauguró la Exposición y pidió al campo "aceptar el desafío de dejar de ser el granero del mundo para pasar a ser el supermercado del mundo"

DYN807, BUENOS AIRES 30/07/2016, EL PRESIDENTE DE LA NACION MAURICIO MACRI ENCABEZA JUNTO AL PRESIDENTE DE LA SRA SR LUIS MIGUEL ETCHEVEHERE LA INAGURCION DE LA 130ª EXPOCICION DE GANADERIA E INDUSTRIA NACIONAL EN EL PREDIO DE LA RURAL DE PALERMO.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI.

Macri volvió a ratificar su alianza con el campo luego de asistir a la inauguración de la Exposición Rural en el 150° aniversario de la Sociedad.

En el discurso que duró 19 minutos, le reclamó al sector agropecuario “aceptar el desafío de dejar de ser el granero del mundo para pasar a ser el supermercado del mundo”.

“Hay que crecer cada día más, pero no alcanza con producir más materias primas”, sostuvo. Y planteó que “a la hora de la responsabilidad, al campo le cabe una mayor que a todos los demás sectores porque es el gran motor que tiene el país”.

“El mundo nos ha abierto los abrazos porque somos y podemos ser cada día más un proveedor confiable del mundo. Confía en nuestra capacidad, sabe que somos un pueblo lleno de talento, creatividad, alegría y hemos aprendido de nuestros errores”, agregó.

“Me sentí muy identificado con esas palabras, por más que nunca he sido un hombre de campo”, sostuvo.

En el discurso no faltó la alusión al gobierno anterior: “Por suerte” puede “decirse con alegría” que “se terminó el ‘ellos o nosotros'” que atribuyó al kirchnerismo, al remarcar que “ahora somos todos juntos, tirando del carro para hacer crecer este país”.

Click para ver imágenes:

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO