Política

Por qué Carrió no estalló contra Vidal: revelan los motivos

El cruce nació cuando la polémica Lilita pidió la renuncia del jefe de la bonaerense y Vidal lo ratificó en su puesto. Luego de una reunión entre ambas, Lilita tomó distancia del tema y guardó silencio ¿Cuál fue la propuesta clave?

carrio y vidal

“Todo lo que tenía que decir sobre la reunión ya lo dije” dijo la gobernadora María Eugenia Vidal en declaraciones ante la prensa, al momento que se lanzaron decenas de hipótesis para intentar justificar el posterior silencio de la diputada Lilita Carrió.

Hoy, el diario digital Expediente Político, asegura en su nota que Vidal le prometió a Lilita que el tema Bressi tendrá una resolución antes de fin de año.

LEA MÁS  El misterioso tuit de D'elía contra el Gobierno de Macri

Según el medio, la realidad es que la investigación interna, que ordenó Vidal a Ritondo, no dio resultados probatorios contundentes de responsabilidad con una red delictiva del jefe de la Bonaerense. A la vez, la mandataria provincial no digiere su falta de resultados en el combate de la inseguridad.

Lo que intenta la gobernadora con esto es ganar tiempo y que la salida del jefe de policía, que ya está decidida, no quede como una concesión que se le da a la aliada del Pro.

LEA MÁS  Baradel denunció penalmente a Macri por su frase en el Congreso
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO