Política

Golpe y caída: Cristina Kirchner se accidentó y debió ser trasladada

La expresidenta sufrió un "hematoma intercostal" y fue llevada al sanatorio Otamendi. Se encuentra haciendo reposo en su departamento del barrio de Recoleta

La presidente Cristina Fernandez de Kirchner durante el actode nombramiento a Martin Sabbatella como titular de la AFSCA y entrega de certificados de financiamiento productivo
1_10_12
Autor:  Anibal Greco

Cristina Fernández de Kirchner sufrió un accidente en su departamento de Juncal y Montevideo. La expresidenta se estaba vistiendo y sufrió un duro golpe por el cual debió ser trasladada de forma inmediata al sanatorio Otamendi.

Según informó Infobae, la ex mandataria entró a la sala de guardia por un hematoma intercostal.

Los colaboradores de la ex primera mandataria resolvieron trasladarla de manera inmediata al sanatorio privado Otamendi, donde suele ser atendida.

LEA MÁS  Cambiemos, con nueva estrategia en Provincia: tratan de levantar a Randazzo

Cristina se realizó una ecografía donde se comprobó la lesión no es de gravedad y pudo retirarse después de los estudios en el sanatorio donde había estado internada cuando sufrió una sigmoiditis.

La ex jefa de Estado deberá permanecer en reposo, luego de su reaparición pública en el Instituto Patria el jueves pasado, donde homenajeó al ex presidente venezolano Hugo Chávez.

LEA MÁS  Marcha de la CGT: así echaron a Aníbal Fernández cuando quiso ir al palco
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO