Política

Desde la cárcel, José López renunció al Parlasur

El ex secretario de Obras Públicas renunció a su cargo como diputado del Parlamento del Mercosur. Sin embargo, debido a reglamento interno, no puede hacerse efectiva la renuncia debido a que hay un procedimiento disciplinario en marcha contra su persona

José-López

El exsecretario de Obras Públicas, José López, presentó por escrito hoy su renuncia al cargo de diputado en el Parlasur, desde el penal de Ezeiza donde se encuentra detenido.

Fuentes allegadas a la defensa confirmaron a la agencia Télam que el exfuncionario manifestó sus intenciones de dejar su cargo como parlamentario del Mercosur mediante un escrito dirigido a las autoridades del organismo regional.

LEA MÁS  El Gobierno admite que no podría echar a De Vido

Pese a la renuncia presentada por López, el próximo 12 de agosto el organismo deberá continuar en Montevideo con el procedimiento disciplinario que se le abrió para la expulsión, ya que de acuerdo al reglamento interno no puede hacerse efectiva la renuncia si hay un procedimiento disciplinario en marcha.

El ex secretario de Obras Públicas resultó electo el año pasado para la banca que representa a la provincia de Tucumán en la boleta del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  Por qué el velatorio de Néstor Kirchner fue a cajón cerrado

En la sesión del pasado 21 de junio el FpV solicitó la expulsión de López, mientas que la alianza Cambiemos reclamó que “se respete el reglamento interno” y se garantice el derecho a la defensa del cuestionado dirigente tucumano.

López está detenido en Ezeiza luego de que fuera descubierto in fraganti con un bolso con casi 9 millones de dólares y un rifle de asalto en el Monasterio de General Rodríguez.

LEA MÁS  Nacho Viale se burló de Lousteau y terminó haciendo el ridículo
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Emiliano Boscatto http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/emiliano-boscatto.jpg
Atentado en Barcelona

Un ex Gran Hermano que presenció el ataque en Barcelona y ahora lo cuenta

Emiliano Boscatto fue el subcampeón de la edición 2011. En su cuenta de Twitter, también habló sobre el terrible momento que pasó
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Video: así reaccionó María Eugenia Vidal tras el insólito fallido de Bullrich
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer

REALICE UN COMENTARIO