Política

Desde la cárcel, José López renunció al Parlasur

El ex secretario de Obras Públicas renunció a su cargo como diputado del Parlamento del Mercosur. Sin embargo, debido a reglamento interno, no puede hacerse efectiva la renuncia debido a que hay un procedimiento disciplinario en marcha contra su persona

José-López

El exsecretario de Obras Públicas, José López, presentó por escrito hoy su renuncia al cargo de diputado en el Parlasur, desde el penal de Ezeiza donde se encuentra detenido.

Fuentes allegadas a la defensa confirmaron a la agencia Télam que el exfuncionario manifestó sus intenciones de dejar su cargo como parlamentario del Mercosur mediante un escrito dirigido a las autoridades del organismo regional.

LEA MÁS  ¿Boudou se iba del país el 19 de diciembre?

Pese a la renuncia presentada por López, el próximo 12 de agosto el organismo deberá continuar en Montevideo con el procedimiento disciplinario que se le abrió para la expulsión, ya que de acuerdo al reglamento interno no puede hacerse efectiva la renuncia si hay un procedimiento disciplinario en marcha.

El ex secretario de Obras Públicas resultó electo el año pasado para la banca que representa a la provincia de Tucumán en la boleta del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  La ex cocinera de De Vido no pudo justificar su patrimonio

En la sesión del pasado 21 de junio el FpV solicitó la expulsión de López, mientas que la alianza Cambiemos reclamó que “se respete el reglamento interno” y se garantice el derecho a la defensa del cuestionado dirigente tucumano.

López está detenido en Ezeiza luego de que fuera descubierto in fraganti con un bolso con casi 9 millones de dólares y un rifle de asalto en el Monasterio de General Rodríguez.

LEA MÁS  Los gobernadores que no fueron a la reunión con Macri

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia