Política y espectáculos

Ottavis reapareció en pollera y habló de la droga: “Me pasé de la raya”

El diputado confesó cuando comenzó a drogarse y habló de Vicky Xiplitakis. Video:

jose ottavis

José Ottavis reapareció mediáticamente luego de las declaraciones de Vicky Xipolitakis, quien lo acusó de ser adicto a las drogas y haberla engañado. El diputado provincial por el Frente para la Victoria sorprendió en la vía pública vestido de una pollera negra bien larga y además habló sobre su relación con las drogas.

“Hay gente que por algún motivo para ser feliz necesita hacer mal. Los que nos tenemos que arrepentir de cosas que hicimos lo tenemos que hacer”, comenzó el político.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

ottavis-pollera

“Fue el año pasado que probé por primera vez en mi vida. En esto no hay que ser careta. La droga lamentablemente está metida en todos lados. Yo estoy para ayudar al que lo necesita, lo hago de corazón y vocación”, señaló sobre el consumo de drogas.

“De grande, me metí en algo que no me tendría que haber metido. Por suerte, duró muy poco. Me pasé de la raya no queriendo dormir, porque quería reírme o trabajar. La verdad es que cuando uno no duerme, la que se duerme es la mente. Hace bastante pude volver a dormir. Hoy no tengo ningún vicio”, consideró.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

“Mis amigos son compañeros de corazón, no de narices. Lamentablemente, la droga está metida en todos lados. El que se droga no es malo, sino que es alguien que busca llenar un agujero. Yo tengo muchos, pero uno los puede llenar con otra cosa. Se puede salir”, destacó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

pj http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/pj.jpg

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias