Política y espectáculos

Ottavis reapareció en pollera y habló de la droga: “Me pasé de la raya”

El diputado confesó cuando comenzó a drogarse y habló de Vicky Xiplitakis. Video:

jose ottavis

José Ottavis reapareció mediáticamente luego de las declaraciones de Vicky Xipolitakis, quien lo acusó de ser adicto a las drogas y haberla engañado. El diputado provincial por el Frente para la Victoria sorprendió en la vía pública vestido de una pollera negra bien larga y además habló sobre su relación con las drogas.

“Hay gente que por algún motivo para ser feliz necesita hacer mal. Los que nos tenemos que arrepentir de cosas que hicimos lo tenemos que hacer”, comenzó el político.

LEA MÁS  Reapareció Mirtha Legrand tras su polémica cena con Macri

ottavis-pollera

“Fue el año pasado que probé por primera vez en mi vida. En esto no hay que ser careta. La droga lamentablemente está metida en todos lados. Yo estoy para ayudar al que lo necesita, lo hago de corazón y vocación”, señaló sobre el consumo de drogas.

“De grande, me metí en algo que no me tendría que haber metido. Por suerte, duró muy poco. Me pasé de la raya no queriendo dormir, porque quería reírme o trabajar. La verdad es que cuando uno no duerme, la que se duerme es la mente. Hace bastante pude volver a dormir. Hoy no tengo ningún vicio”, consideró.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

“Mis amigos son compañeros de corazón, no de narices. Lamentablemente, la droga está metida en todos lados. El que se droga no es malo, sino que es alguien que busca llenar un agujero. Yo tengo muchos, pero uno los puede llenar con otra cosa. Se puede salir”, destacó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar