Política

Presentaron una cautelar para que no imiten a Mauricio Macri en Showmacth

El abogado Juan Ricardo Mussa presentó el recurso ante la Justicia por considerar la imitación "una burla constante" y que "difama" a través de "un guión de 'tonto', lesionando la honra y reputación, tanto personal como de la investidura presidencial"

Macri-imitación-Tinelli

Luego de la reunión entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli, volvió la imitación del Presidente a Showmacth. Aunque más matizada y menos caricaturesca, claro. Lo cierto es que presentaron una medida cautelar para evitar que imiten al primer mandatario en ese programa. El recurso no fue presentado por nadie del gobierno nacional, sino por un ignoto abogado que tuvo una efímera fama a fines del siglo pasado.

Se trata de Juan Ricardo Mussa, quien fue candidato a Presidente en 1999 y contó como compañera de fórmula con la abogada hot, Fernanda Herrera, como candidata a Vicepresidenta. El abogado presentó un escrito en el que solicitó habilitar la feria judicial “con urgencia” para evitar la “satirización” del jefe de Estado.

LEA MÁS  El video que muestra la peor cara del peronismo

Mussa solicitó a la Justica que, “en razón de que existen circunstancias graves y urgentes”, Marcelo Tinelli, Showmatch, Ideas del Sur y El 13 “se abstengan en lo sucesivo de nombrar, aludir, referir o de cualquier modo mencionar en forma directa o indirecta a modo de parodia fomentando la ridiculización del presidente la Nación, en el programa televisivo Showmatch y redes sociales, cualquier comentario, noticia, dato, imagen y/o circunstancia que resulte ofensiva y/o difamatoria relacionada, implícita o explícitamente a la persona del Presidente de la Nación”.

LEA MÁS  Increíble: cuántos argentinos creen que podrían coimear a policías y funcionarios

El abogado consideró que es “una burla constante” y que “difama” a través de “un guión de ‘tonto’, lesionando la honra y reputación, tanto personal como de la investidura presidencial”.

Además, aseguró que “la sátira al presidente de la Nación, elegido por la voluntad popular, es injuriante y difamatoria” en relación a la imitación que se realiza de Macri en Gran Cuñado, “que ya fueron publicadas y se hicieron públicas a través de la pantalla de El Trece TV, las páginas web y la red social Twitter. Ello con absoluta impunidad, afectando la reputación personal, la investidura presidencial, y la dignidad del Presidente de la Nación”.

LEA MÁS  Quiénes son los inversores que se reunieron con Macri en EE.UU.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández