Jesús María

Murió el payador ícono del Festival de Doma y Folclore de Jesús María

El uruguayo Gustavo Guichón fue por 30 años consecutivos el encargado de animar las veladas y falleció a los 73 años mientras se encontraba de gira

image579897ea6e87a9.65823262

El payador uruguayo Gustavo Guichón, ícono del festival de doma y folclore de Jesús María, en la provincia de Córdoba, murió en las últimas horas a los 73 años. Según informaron sus allegados, Guichón falleció en la localidad salteña de General Güemes, donde se encontraba de gira para animar jineteadas y festivales.

Nacido en Uruguay, estaba radicado en Villa María del Río Seco, provincia de Córdoba. Al momento de su deceso, estaba alojado en la casa de una familia amiga y sufrió un paro cardiorrespiratorio por razones que no se difundieron.

LEA MÁS  Más conurbano: Mujer intentó evitar un robo y balearon a su nieta, una nena de 4 años

“Acaba de partir mi papá. Viejo querido, gracias por tantas cosas bonitas, te amo, el día más triste de mi vida. Te debo todo, mi viejo”, escribió en Facebook su hijo Facundo.

Hasta 2010, Guichón había sido el payador del tradicional festival de doma y folclore de Jesús María, adonde estuvo durante 30 ediciones consecutivas.

LEA MÁS  Procesaron al matrimonio que crió al nieto de Estela de Carlotto

Guichon-localidad-General-GuemesDaniel-Caceres_CLAIMA20160727_0189_28

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui