Jesús María

Murió el payador ícono del Festival de Doma y Folclore de Jesús María

El uruguayo Gustavo Guichón fue por 30 años consecutivos el encargado de animar las veladas y falleció a los 73 años mientras se encontraba de gira

image579897ea6e87a9.65823262

El payador uruguayo Gustavo Guichón, ícono del festival de doma y folclore de Jesús María, en la provincia de Córdoba, murió en las últimas horas a los 73 años. Según informaron sus allegados, Guichón falleció en la localidad salteña de General Güemes, donde se encontraba de gira para animar jineteadas y festivales.

Nacido en Uruguay, estaba radicado en Villa María del Río Seco, provincia de Córdoba. Al momento de su deceso, estaba alojado en la casa de una familia amiga y sufrió un paro cardiorrespiratorio por razones que no se difundieron.

LEA MÁS  ¡Qué puntería! Fueron al médico porque no podían tener hijos y descubrieron que son ¡mellizos!

“Acaba de partir mi papá. Viejo querido, gracias por tantas cosas bonitas, te amo, el día más triste de mi vida. Te debo todo, mi viejo”, escribió en Facebook su hijo Facundo.

Hasta 2010, Guichón había sido el payador del tradicional festival de doma y folclore de Jesús María, adonde estuvo durante 30 ediciones consecutivas.

LEA MÁS  Polémica por los nuevos jeans que muestran las partes íntimas

Guichon-localidad-General-GuemesDaniel-Caceres_CLAIMA20160727_0189_28

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”