Policiales

Bariloche: desplazan a cuatro comisarios y dos oficiales por la desaparición de un policía

Se encuentran vinculados en una investigación por la desaparición del policía Lucas Muñoz, quien fue visto por última vez el 14 de julio pasado

policia bariloche

La Jefatura de la Policía de Río Negro desplazó a cuatro comisarios y dos oficiales de la fuerza, vinculados en una investigación por la desaparición del policía Lucas Muñoz, quien fue visto por última vez el 14 de julio pasado.

Con hermetismo el gobierno provincial decidió anoche el desplazamiento de cuatro comisarios y subcomisarios de Bariloche, y dos oficiales del cuerpo de Seguridad Vial de esta ciudad. Así lo informó el diario La Nación, a partir de fuentes oficiales.

LEA MÁS  Matan a un vigilador que intentó enfrentar a ladrones en un conocido country

Los policías desplazados son el segundo jefe de la Regional Tercera de Policía (a cargo de todas las comisarías de Bariloche y El Bolsón), Manuel Poblete; el titular de la Comisaría 42 de Bariloche, Jorge Elizondo y el tercer jefe en la misma Comisaría, José Jaramillo; y el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de esta ciudad, David Paz, además de dos oficiales de esta dependencia.

LEA MÁS  Estremecedor: habló el árbitro secuestrado en el conurbano

El desplazamiento de los uniformados se debe a un pedido de la Fiscalía que investiga la desaparición de Muñoz, de quien hasta el momento se desconoce su paradero y es intensamente buscado.

Hace 15 días, salió de su casa en la zona céntrica de Bariloche, en dirección a la Comisaría 42 en la periferia de la ciudad, donde prestaba funciones como oficial de servicio. Desde ese momento, no se lo volvió a ver.

LEA MÁS  Dramático: viajaron seis horas en un micro junto al cadáver del chofer
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: comenzó en la Plaza de Mayo el acto central

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se reunieron frente a la Casa Rosada, donde Estela de Carlotto leerá un documento

DYN307, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn307.jpg

Desde el Gobierno recordaron el 24 de marzo en las redes

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-3.jpg

Varios funcionarios usaron las redes sociales para referirse a un nuevo aniversario del inicio de la última dictadura