Policiales

Bariloche: desplazan a cuatro comisarios y dos oficiales por la desaparición de un policía

Se encuentran vinculados en una investigación por la desaparición del policía Lucas Muñoz, quien fue visto por última vez el 14 de julio pasado

policia bariloche

La Jefatura de la Policía de Río Negro desplazó a cuatro comisarios y dos oficiales de la fuerza, vinculados en una investigación por la desaparición del policía Lucas Muñoz, quien fue visto por última vez el 14 de julio pasado.

Con hermetismo el gobierno provincial decidió anoche el desplazamiento de cuatro comisarios y subcomisarios de Bariloche, y dos oficiales del cuerpo de Seguridad Vial de esta ciudad. Así lo informó el diario La Nación, a partir de fuentes oficiales.

Los policías desplazados son el segundo jefe de la Regional Tercera de Policía (a cargo de todas las comisarías de Bariloche y El Bolsón), Manuel Poblete; el titular de la Comisaría 42 de Bariloche, Jorge Elizondo y el tercer jefe en la misma Comisaría, José Jaramillo; y el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de esta ciudad, David Paz, además de dos oficiales de esta dependencia.

El desplazamiento de los uniformados se debe a un pedido de la Fiscalía que investiga la desaparición de Muñoz, de quien hasta el momento se desconoce su paradero y es intensamente buscado.

Hace 15 días, salió de su casa en la zona céntrica de Bariloche, en dirección a la Comisaría 42 en la periferia de la ciudad, donde prestaba funciones como oficial de servicio. Desde ese momento, no se lo volvió a ver.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos